VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Secuestran al hijo de una militante de la Coordinadora Antirrepresiva del Oeste

Denunciaron que el hijo de una militante de la Coordinadora Antirrepresiva del Oeste fue secuestrado el viernes 18 por dos horas. El chico de ocho años fue interceptado cerca de las 17 mientras caminaba desde la puerta del colegio en la localidad de Malvinas Argentinas hasta la parada del colectivo.
El menor fue obligado a subir a un auto Ford Falcon blanco y trasladado hasta un galpón. Allí, amenazándolo con un arma en la nuca, le preguntaron sobre la militancia de la madre y de la pareja de ella, ambos militantes de la Coordinadora Antirrepresiva del Oeste. Los hombres le advirtieron al chico que se dejaran de joder porque la próxima iban a matar a él y a sus cuatro hermanos.
Alrededor de las 19, el menor fue liberado en la entrada del barrio Agua de oro. La madre, Débora Bussolini, patrocinada por FIDELA, radicó la denuncia en el Juzgado de Menores Nº 3, con asiento en Moreno dependiente del Departamento Judicial de Mercedes. La causa está actualmente en manos de la UFI Nº2, a cargo de la doctora Chapui.     

Fuente: lafogata.org