VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Anoche abrió sus puertas la exposición de 'Ojos Testigos'

Primera Fuente

La muestra de fotógrafos tucumanos cuenta con el auspicio de la Asociación de Prensa de Tucumán y se realiza en el marco de la 'IX Muestra Temática Declaración de los Derechos del Niño'. Agenda de actividades en Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT).

Anoche a las 20, el Grupo Tucumán de Amnistía Internacional abrió la 'IX Muestra Temática Declaración de los Derechos del Niño', en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT), San Martín 1545. En esta edición se puede apreciar la muestra de 'Ojos Testigos', una selección de fotografías de Diego Aráoz, Gerardo Iratchet, Analía Jaramillo, Ezequiel Lazarte, Jorge Olmos Sgrosso, Franco Vera, Fabián Font, Juan Pablo Sánchez Noli, Inés Quinteros Orio, Federico Casinelli.

También se presentarán trabajos de las escuelas 'Juan Bascary de La Florida, y 'Josefa Díaz' de Simoca, además de la Convocatoria Arte Correo 'Armas Bajo Control' del CEAM. La exposición, que cuenta con el auspicio de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT) continuará hasta el 17 de diciembre y se realizarán las siguientes actividades en las instalaciones del MUNT. Hay que destacar que la entrada es libre y gratuita.

* Miércoles 5: 20.30: Inauguración. Apertura. Proyección de cortos.

* Jueves 6: 10 a 12: 'Iniciativa Latinoamericana de Identificación de Desaparecidos' a cargo de Silvia Sandoval y Alejandra Schwartz.

* Lunes 10: 10 a 12: Taller sobre Ciberactivismo dirigido por Agustín José Wawrzyk del Centro de Derechos Humanos del NOA.

* Martes 11: 18 a 20: Mesa panel: Buenas Prácticas en Educación en Derechos Humanos.

Proyecto de educación popular desarrollado con jóvenes de la localidad de Raco, dirigido por Eva Fontdevila y Emmanuel Gall.

'Dame tu Blog y te devuelvo amigos', proyecto dirigido por Agustín José Wawrzyk del Centro de Derechos Humanos del NOA.

Cortos de UNICEF

* Miércoles 12: 10 a 12: Presentación de la experiencia 'El Cofre de los Sueños', de la Escuela 'Josefa Díaz' de Simoca. Autoras del proyecto Carolina del Valle Solórzano y Virginia del Valle Paz. Autores participantes del Taller Literario de Escuela Josefa Díaz.

* Jueves 13: 10 a 12 presentación de C.A.I.E. Simoca Centro de Actualización e Innovación Educativa. Coordinada por Mercedes Espinosa Arce.     

Fuente: lafogata.org