VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

Las Farc ofrecen develar complot contra Chávez

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ofreció este sábado recopilar y entregar al obierno de Hugo Chávez "toda información sobre planes para atentar contra su gobierno" por parte del servicio secreto colombiano.
En una entrevista divulgada a través de Internet, Raúl Reyes, aseguró que las FARC "están obligados como bolivarianos a prestar solidaridad a un gobierno bolivariano como es el de Venezuela".
"Toda información que las FARC puedan recopilar sobre planes que atenten contra el Gobierno de Venezuela, buscarán las formas de hacérselo saber porque estamos obligados, como bolivarianos, a prestar solidaridad a un gobierno bolivariano. Ya se sabe que en Bolívar nos encontramos", dijo Reyes.
El líder rebelde también aplaudió la decisión del mandatario de retirar a Venezuela de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).
"Me parece muy buena esa decisión. Es coherente con el pensamiento del presidente Chávez porque él no puede avalar que Colombia se convierta en un país que inunde a Venezuela con productos de los Estados Unidos, cuando él tiene la capacidad de comprar productos de mejor calidad y a mejores precios", dijo.     

Fuente: lafogata.org