VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

11 y no 10

Informe de la C.O.B.A desde Tucumán

Mientras todos los medios dicen que las tormentas que azotaron el pasado 1 y 9 de enero se cobraron 10 (diez) víctimas fatales , nosotros miembros de la Organización Alberdi Norte la cual forma parte de la C.O.B.A (coordinadora de organizaciones barriales autónomas)MTD Aníbal Veron –Tucumán - y dentro del F.P.D.S. (frente popular Dario Santillan )queremos remarcar y hacer saber que ni siquiera todavía recibimos una respuesta del gobierno pero lo mas trágico es que no son 10 diez las víctimas fatales como dicen ellos sino que hay un caso mas que es el que queremos todos sepan a la compañera Gladys Soria la cual es madre de 4 (cuatros) criaturas ,se le cayo en medio de la tormenta una pared de bloques sobre su panza la cual cubría un embarazo que no faltaba mucho Para dar a luz. Día después de la tormenta llegaron gentes de crónica tv los cuales filmaron los lugares afectados, entre ellos su casa que había perdido absolutamente todo en esos momentos la compañera sufrió un cuadro de nervios y se descompuso, mientras tantos los cronistas llamaron a una ambulancia quedando por dos días en un hospital publico,.
En la primera semana de febrero se sintió con un fuerte dolor estomacal lo cual le sirvió para que dirigiese nuevamente a la maternidad al llegar a la misma la internaron de urgencia, dándoles la noticia a familiares y amigos que la criatura se encostraba en el vientre ya desde varios días sin vida, causándole una infección en la mayor parte del cuerpo.
Nuestra lucha seguirá y más aun para que no dejemos que maten nuestro futuro como lo esta haciendo el gobierno de turno.

Hasta la victoria siempre,ALBERDI NORTE –C.O.B.A.-TUCUMAN