VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Libros sí, Alpargatas también

Los anarquistas expropiadores

Agotado desde hace muchos años en todas las librerías, reeditado recientemente en Uruguay, este histórico título de OSVALDO BAYER, en una edición limitada, puede encontrarse en la LIBRERIA DE LAS MADRES.

 

NOTA DEL AUTOR    

La última edición de estos ensayos históricos se realizó en mayo de 1975. Luego vino el período donde no sólo se hizo desaparecer a seres humanos sino también a los libros. Según certificación de mi antigua editorial, durante la dictadura de los generales, almirantes y brigadieres "desaparecieron" ocho mil ejemplares del compendio de estas investigaciones.

 Pero pese a las hogueras y a los verdugos siempre presentes (el teniente coronel Jorge Gorleri, quemador de libros en 1976, fue ascendido a general en 1984 por el Senado de la Nación), los libros destruídos vuelven a nacer. No como los seres humanos asesinados y desaparecidos para siempre, a quienes dedico estas páginas en permanente recuerdo.

OSVALDO BAYER 

La Librería de las Madres funciona de lunes a viernes de 10 a 22hs, sábados y domingos de 12 a 21 horas, en Hipólito Yrigoyen 1584, Ciudad de Buenos Aires.

Tel/Fax: 4382-3261 
E-mail: libreria@madres.org