VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

La resolución de la procuración general de la nación, se incorporó al expediente Larrabure

Si bien oficialmente no hay noticia porque no tenemos acceso al expediente, sabemos que la Resolución 158/07 de la Procuración General de la Nación, ha sido incorporada al expediente formado por la muerte de Argentino del Valle Larrabure que se pretende reabrir por parte del tributario de las organizaciones golpistas, su hijo, Arturo Larrabure.
Sutter Schneider tendrá que decidir ahora si prosigue con su maniobra irregular o se da por vencido ante la abrumadora constancia de su desatinado, señalado incluso por la Procuración General de la Nación.
Nos parece substancial que los compañeros tengan conocimiento de esto y lo tengan presente entre sus tantas preocupaciones.
Es de la máxima importancia que esta ofensiva de los genocidas organizados sea detenida, y la cuestión en torno a la reapertura del expediente piloto "Larrabure" debe ser puesta en el contexto de las tantas operaciones realizadas por los asesinos del pueblo para obstaculizar todo proceso que apunte a dejarlos expuestos al castigo.
Creemos que es preciso esclarecer y movilizar en repudio a todos los que de alguna manera están participando en estas intentonas, alentándolas y abonándolas.
El "caso Larrabure" y el "dictamen Palacín" son sólo la primera expresión programada de un plan más general. En estos días salió a la luz la operación "Viola" y por la información con que contamos, está en las gateras la "Igarzábal". Ambas tenían andadura de no mediar la crítica profunda y masiva que sufrió el pronunciamiento persecutorio del Fiscal General de Rosario, el que ha perdido la fuerza propagandística que tuvo. Hoy los medios cómplices (ejemplo La Nueva Provincia) no están haciendo repicar campanas como lo hicieron al momento de la aparición del dictamen.

Temas relacionados:
LA PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN INSTRUYE A LOS FISCALES CONTRA EL DICTAMEN PALACÍN
ESCRITO PRESENTADO POR EL DICTAMEN DE PALACÍN EN LA CAUSA FECED
Resolución 158/07

LA FAMILIA JUDICIAL DE LOS GENOCIDAS Y LA REIVINDICACIÓN DE LA "TEORÍA DE LOS DOS DEMONIOS" EN VÍAS DE APLICACIÓN PENAL A COMPAÑEROS.
NO OLVIDAMOS
NO PERDONAMOS
NO NOS RECONCILIAMOS
 
UNIDAD ANTIRREPRESIVA POR LOS DERECHOS HUMANOS
T.E. 155882788 – San Martín 951 – Piso 5 – Ofic. A -
http://uadh.org - info@uadh.org

Fuente: lafogata.org