VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Estafa a la autogestión de la cooperativa

Comisión de Prensa del Hotel B.A.U.E.N.

La cooperativa Hotel B.A.U.E.N., empresa recuperada, denuncia a la opinión pública que en la madrugada del miércoles 7 de diciembre, fuimos desalojados cobardemente por las fuerzas policiales del recinto de la Legislatura Porteña, por orden del Sr. De Estrada y a pedido del ex "setentista" Miguel Talento, quién se ha pasado vergonzosamente al lado de los empresarios corruptos. Esta brutal agresión se perpetró contra una docena de empleados / as, que habían sido autorizados a ingresar, por parte más de cincuenta policías que a través de gases, patadas y palazos no repararon siquiera en lo grave que es pegar a mujeres indefensas.

También expresamos que en esta oportunidad, el bloque Macrista contó con la ayuda de varios legisladores de diversas extracciones como los diputados Kirchneristas Helio Rebot y Miguel Talento (vicepresidente 2º de la legislatura), los diputados del Partido de la Ciudad, conducidos por Jorge Giorno y otros "Ibarristas" como Alicia Caruso, Laura Moresi y Jorge Mercado. Tanto votando a favor de la formación de una comisión cuyo punto fundamental es reconocer a los empresarios que vaciaron y abandonaron el Hotel, como facilitando el quórum para semejante aberración. Este proyecto surgió luego del fracaso del escandaloso proyecto Morando de devolución inmediata a los empresarios vaciadores.

Por ello no lo tomamos como una derrota, sino como un manotazo de ahogado llevado adelante por esta nueva "alianza" de Macristas, Ibarristas y una minoría del bloque Kirchnerista.

Piensan que con estas actitudes debilitan la lucha, pero les decimos que no es así, sino por el contrario los ciento cincuenta trabajadores del Bauen, cooperativa, estamos más firmes y unidos que nunca.

Ahora tiene la palabra Telerman, para vetar este mamarracho que nos recuerda a la década del noventa y a lo más pérfido del menemismo. Si veta la ley no hará más que hacer justicia para el lado de los trabajadores. Si la promulga acompañará al séquito de empleados de los empresarios corruptos y vaciadores.

Comisión de Prensa del Hotel B.A.U.E.N.
Empresa recuperada por sus trabajadores