VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Cada vez mas voces en Vicente López

NO A LOS NEGOCIOS SUCIOS ESCONDIDOS TRAS EL FALSO PROGRESO,
NO A LAS MANIOBRAS DE INTIMIDACION Y CONFUSION,
POR ESPACIOS VERDES PUBLICOS,
POR UNA VIDA DIGNA PARA TODOS.

El escándalo de la sesión del 1º de diciembre fue EL AUTORITARISMO Y LA RAPIÑA de los que pretenden seguir haciendo NEGOCIOS, para la "corona" y para sí mismos.
ANTES aprobaban excepciones a las normas otorgando privilegios a "los inversores" para la construcción de torres y complejos comerciales en zonas no permitidas.

AHORA convirtieron las excepciones en regla, modificando el Código de Ordenamiento Urbano, para eludir bochornos y conflictos. Pretendieron hacer creer a la opinión pública que son "sólo unos pocos vecinos"  los que se oponen a esas modificaciones. Lo cierto es que no efectuaron ninguna consulta pública ni REGISTRARON la voluntad de la ciudadanía expresada en las urnas, que significó para el oficialismo la pérdida de cuatro bancas legislativas.

Intentaron, por lo tanto, armar un escenario para confundir a la comunidad, simulando un  enfrentamiento entre "grupos de vecinos".

Para garantizar esto, a las 7 y media de la mañana coparon la sala de sesiones con:

Jubilados traídos en micros escolares, con la más absoluta falta de respeto a sus personas y a las canas que peinan, y que ni siquiera sabían para qué estaban allí.

"empleados municipales", esos que sólo "trabajan" de "claque" del intendente y sus concejales-títere que integran la mayoría automática.

Muchísimos y conocidos barra bravas y "batatas" y también simples pibes de los barrios que, desocupados y sin perspectivas, aceptan unos pesos a cambio de representar el papel de "sujetos peligrosos", amenazantes para los vecinos.

En un verdadero ejercicio de democracia, muchos otros vecinos de Vicente López –conocidos públicamente por sus actividades culturales, deportivas, sociales o profesionales- quieren hacer oír sus voces. Es por eso que, entre otros, Diego Bonadeo, periodista, el Juez Cruciani, Federica Pais, conductora, Pino Solanas, director de cine, Walter Saavedra, periodista, Ricardo Barbetti, investigador, asesor, y educador en cuidado del ambiente, Yolanda Lasalle y Carlos María Seta, músicos, Miguel Brignani, presidente de la Manzana de las Luces de Buenos Aires, Ercilla Olivero de Alocatti, del Museo Argentino de Ciencias Naturales, profesora de historia de la Junta de Historiadores del Camino del Bajo y Fernando Peña, conductor vecino de San Isidro, se siguen agregando más… estarán presentes en la CONFERENCIA DE PRENSA 

MARTES 6 DE DICIEMBRE A LAS 19.30 HS.
 Confitería El Clavel – planta alta
Av. Maipú Y Entre Ríos
Justo enfrente del edificio del Concejo Deliberante
Olivos

Cel. Edgardo Estrin 15-5014-5677
Cel. Lidia Compiano 15-5505-7024
 
VECINOS INDIGNADOS
Adhesiones a vecinosindignados@yahoo.com.ar