VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Ante la detención de nuestro dirigente Chacho Berrozpe en Mar del Plata

Mar del Plata, miércoles 14 de diciembre de 2005
 
En la presentación voluntaria para el fichaje que  hizo nuestro compañero Chacho Berrozpe en la  delegación de la policia federal en Mar del Plata, detuvieron al compañero.
Reivindicamos plenamente las acciones del viernes 4 de noviembre con que  recibimos al genocida Bush, no nos arrepentimos de nada, por eso mismo es que Chacho no se entregó.
Compañeros una  vez más los cipayos del imperialismo muestran lo que tienen para los  que luchamos contra la entrega de nuestro pueblo.
Sabemos que no hay otro destino para los que no miramos por televisión como los cómplices  del imperialismo genocida nogocian la entrega de nuestra patria, cómplic es como intendente, gobernador y presidente que preetenden hipotecar nuestro futuro.
Sabemos que no hay otro destino que el que forjamos con nuestro propio accionar, y así es que de nuestro accionar nacerá un futuro de justicia plena para todos los explotados y oprimidos de hoy, aunque de nuestro accionar nos devenga la represión, la cárcel o la muerte.
De la lucha nos viene una vida nueva. 
La herramienta estatal burguesa dependiente del imperio hoy tiene un preso, nos es cualquier preso, es un preso de la cumbre entreguista.
Es un preso de Kirchner, es un preso de Bush.
Nuestra organización, nuestro pueblo tiene en la lucha , en la movilización un arma que va a liberar a nuestro cumpa.
Estaremos en las calles como siempre todo el tiempo para recuperarlo.
 
CHACHO  ES UN PRESO  DE BUSH!!!
LIBERTAD A CHACHO!!!
LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS!!!
 
"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la  unidad de los pueblos contra el enemigo de la humanidad, los  Estados Unidos de norteamérica"
 
Movimiento Teresa Rodríguez-Coordinadora de Unidad Barrial
MTR-CUBa, Regional Mar del Plata.