VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Dos trabajadores de Zanon salvajemente golpeados por la policía en Neuquén!!!

URGENTE:
A LA COMUNIDAD y ORGANIZACIONES SOCIALES, DE DERECHOS HUMANOS, SINDICALES, ESTUDIANTILES, DE DESOCUPADOS, POLÍTICAS, ETC.

DOS TRABAJADORES DE ZANON SALVAJEMENTE GOLPEADOS POR LA POLICIA EN NEUQUEN!!!


Ayer dos compañeros de Zanon fueron salvajemente golpeados por policías de la comisaría tercera de la ciudad de Neuquén.
A dos años donde la policía provincial con orden del gobierno reprimió brutalmente en el barrio San Lorenzo, donde hubo muchos heridos entre ellos varios con balas de plomo y un compañero de Zanon fusilado, con el cuerpo con 64 perdigones de goma y la perdida de un ojo, siguen impunemente libres y son los mismos policías que reprimen, persiguen, golpean y matan impunemente a trabajadores.
Este es el modelo de seguridad del gobierno que impone sobisch en Neuquén.

L@S OBRER@S DE ZANON CONVOCAMOS A TODA LA COMUNIDAD, LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS, SINDICALES, SOCIALES, ESTUDIANTILES, DE DESOCUPADOS, POLÍTICAS, A MOVILIZARNOS PARA REPUDIAR ESTOS HECHOS, PORQUE SABEMOS QUE ES LA ÚNICA MANERA DE PARAR ESTOS ATAQUES A LOS TRABAJADORES.

Mañana lunes a las 10,00 hs en la fabrica realizaremos una asamblea abierta, para discutir y debatir los pasos a seguir, luego nos movilizamos en caravana hasta la casa de gobierno para luego marchar hasta la comisaría tercera a realizar un acto y conferencia de prensa con las victimas de este brutal echo.

OBREROS DE ZANON
SINDICATO CERAMISTA DEL NEUQUEN

0299-154.016.923 Alejandro López
0299-155.837.111 Carlos Acuña