VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

A 41 meses de los asesinatos y a pocos días de la sentencia, el sábado 26 nos movilizamos al Puente Pueyrredón en reclamo de justicia.

Prensa: 15-5489-1374 (Pablo Solana) / 15-5738-9035 (Laura Cibelli)

Las organizaciones que componemos el Frente Popular Darío Santillán, entre ellas los MTD Anibal Verón donde militaban Darío y Maxi, nos movilizaremos como cada mes en Avellaneda para reclamar justicia por la "masacre de Avellaneda".
A las 11 hs marcharemos a la base del Puente Pueyrredón, donde nos proponemos realizar un homenaje a nuestros compañeros asesinados.

Anunciamos también que cuando se lean los alegatos de la querella en los tribunales de lomas de Zamora (aún sin fecha),
nos movilizaremos para apoyar los argumentos de nuestros abogados y de los familiares: RECLUSIÓN PERPETUA PARA LOS ASESINOS MATERIALES, JUICIO Y CASTIGO PARA LOS RESPONSABLES POLÍTICOS DEL GOBIERNO DEL EX PRESIDENTE DUHALDE. También volveremos a instalarnos frente a los Tribunales días antes a la sentencia, impulsando una gran movilización.

Además el martes 29 marcharemos frente a los tribunales de La Plata porque se inicia otro juicio, contra el militante popular Gabriel Roser, del MUP, que se encuentra desde hace 18 meses detenido por una causa armada por punteros políticos y policías.

No hay vigencia de los derechos humanos en un país con desnutrición infantil,
crímenes políticos impunes
y militantes sociales perseguidos y encarcelados.
 
  Libertad a Gabriel Roser
Darío y Maxi presentes, ahora y siempre!
 
Frente Popular Darío Santillán
Prensa: 15-5489-1374 (Pablo Solana) / 15-5738-9035 (Laura Cibelli)