VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

15 de octubre del 2003

Creatividad Feminista informa en vivo conectada a la red de radio
Bolivia vive un insurrección popular contra esta democracia que es una desgracia

Creatividad Feminista
Bolivia, uno de los dos paises mas pobres de América Latina, vive una gran insurrección popular que se amplia cada hora en demanda de la salida del presidente neoliberal Gonzalo Sanchez de Lozada y que inció con la demanda de un manejo del resurso natural -el gas- en beneficio del pueblo boliviano y no de las grandes transnacionales.

Los intereses y la ceguera de Sanchez de Lozada han respondido con la fuerza militar y con una verdadera masacre en diferentes partes de Bolivia y en particular en la zona de El Alto, ciudad indígena, receptora de migrantes del altiplano. Solo en este fin de semana hasta el día de ayer lunes los muertos suman más de 50 civiles, número que aumenta cada minuto con las informaciones directas de cada barrio.

Creatividad Feminista, atenta al acontecer de los pueblos de nuestro continente, profundamente interesada en las luchas de nuestra gente, y conocedora de las reacciones violentas de los políticos del sistema patriarcal neoliberal, ha hecho un esfuerzo especial y se ha conectado a las transmisiones en directo que está haciendo la red de radios comunitarias de Bolivia (ERBOL) a travez de la radio comunitara argentina Aire Libre y te permite escuchar en vivo lo que está aconteciendo en ese país.

ESCUCHA, INFORMATE, REACCIONA, Lo que pasa en Bolivia será importante para todo el continente.

Para escuchar en vivo solo necesitas tener cualquier reproductor de MP3, esto es Winmedia, Real Audio o cualquier otro reproductor de MP3, si tienes windows 98 en adelante es casi seguro que podrás escuchar:

-- Los noticieros que se pasan a cada momento
-- Informaciones cada minuto
-- Entrevistas
-- Reportes directo desde las zonas masacradas y desde las calles
-- y más

Pincha aquí y entra a Creatividad Feminista

ESTAS DEMOCRACIAS SON UNA DESGRACIA
¿SEGUIRAN MAS FEMINISTAS QUERIENDO PARTICIPAR EN ELLAS Y SER PARTE DE SUS DECISIONES Y SUS MASACRES? ¿QUE NOS DIRÁN LAS QUE ESTÁN PARTICIPANDO EN EL GOBIERNO BOLIVIANO PARA "INCORPORAR SU PERSPECTIVA DE GÉNERO?