VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Medios y Tecnología

15 de abril del 2004

El fascismo españolista al ataque
El "entorno" de Savater amenaza a un colaborador de kaosenlared.net

Rebelión

Antonio Marín Segovia, miembro de Cercle Obert de Benicalap y colaborador de kaosenlared.net y en otros medios alternativos, ha sido amenazado por el entorno radical y violento de Savater.

Según explicó ayer Marín: "He sido amenazado por los seguidores de Savater. No es ninguna broma. Esos amantes de la paz no toleran que exista la Libertad de Expresión ni la capacidad de cuestionar de forma pública y razonada el comportamiento obsceno de los Savater, los Gustavos Buenos, los Albiac..."

Al parecer estos intelectuales del régimen no habían digerido la gran difusión que había tenido en los últimos días el artículo de Marín Segovia sobre Fernando Savater [
Savater, el hombre que nunca existió]. Ello parece que "motivó" a algunos de los seguidores de estos integristas del más rancio españolismo a intentar amedrentar al valiente colaborador.

Aparte de mensajes amenazantes, Marín Segovia relata que "también he recibido algunas llamadas anónimas y mi hijo comenta que dos tipos raros merodean por casa desde hace unos días... No son simples obsesiones de mi retoño. Son certezas pues he sostenido la mirada de esos tipos y es altamente significativa la firmeza en que nos hemos mirado. Nada tengo que ocultar y no tengo motivos para arrepentirme de nada. Pensar es peligroso ahora y siempre. Vivimos bajo una apariencia de libertad y debemos seguir en pie" [...] "Realmente me han escrito y me han comentado que les molesta (son palabras textuales) el gran éxito y resonancia de ciertos escritos donde cuestiono el comportamiento y el pensamiento de los Savater, los Albiac, los Gustavo Bueno. Dicen en uno de sus escritos que si únicamente fueron escritos aislados, sin repercusión no se molestarían en denunciarme ni en atacarme, pero que van a mover Roma con Santiago para 'acabar' conmigo..."

Marín Segovia no tiene pensado dejar de escribir, aunque en un primer momento así lo planteó. Más bien al contrario, asegura: "ahora creo con total firmeza (me siento reafirmado en mis posiciones) que Savater, Albiac, Gustavo Bueno, Losantos y esa pandilla de sicarios que les rien las gracias y ocurrencias son los verdaderos enemigos de la Libertad, la Justicia y la Igualdad. Sus palabras, sus amenazas y el acoso que estoy padeciendo me lo demuestran".

Más información en:

http://www.kaosenlared.net/