VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Tecnología

21 de noviembre de 2002

La Ley del más fuerte en Internet

Iblnews.

Kriptópolis, web que coordinó la campaña anti-LSSI, cierra Kriptópolis, el sitio web que coordinó la campaña anti-LSSI, ha anunciado que cierra de forma indefinida por motivo de la entrada en vigor el pasado 12 de octubre de la LSSI, que entendemos conduce a la asfixia de los medios libres e independientes como éste, además de poner en riesgo derechos constitucionales de los internautas españoles. .
Desde la entrada en vigor de la Ley de Internet en España, al menos 409 sitios web han decidido espontáneamente cerrar como precaución y/o protesta ante la entrada en vigor de esta nueva ley. Además, otras varias organizaciones, nacionales e internacionales, de defensa de los ciberderechos han decidido apoyar el cierre de webs en España. .
En este sentido, Kritópolis denuncia en su página web el silencio cómplice de los medios españoles, ocupados en aprovechar el exterminio en Internet propiciado por la LSSI para poner en marcha sus versiones digitales de pago. .
Frente a esta situación, Kriptópolis ha optado por someter la inconstitucionalidad de la LSSI a la consideración de los jueces. .