VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
País Vasco

 

EHAK: "Las voces que han sido ilegalizadas se oirán en el Parlamento"

Gara.net

La cabeza de lista de EHAK por Bizkaia, Maite Aranburu, ha expresado esta noche su satisfacción por los resultados obtenidos hoy por su formación, a la vez que ha asegurado que "las voces que han sido ilegalizadas se oirán" en el Parlamento de Gasteiz en esta legislatura.

BILBO-. Durante su comparecencia ante los medios de comunicación en el pabellón de La Casilla de Bilbo, Aranburu ha asegurado que durante la campaña se ha escuchado que EHAK iba a ser "una revelación" y "así ha sido".

La candidata de EHAK ha dicho que las de hoy han sido unas elecciones "antidemocráticas" porque "todas las voces y partidos no se han podido presentar".

No obstante, ha apuntado que "esas miles de personas que pensaban que se iban a quedar sin voz" tendrán representación en la Cámara autonómica en la próxima legislatura. "Las voces que han sido ilegalizadas se oirán en el Parlamento", ha señalado.

Por último, ha agradecido el apoyo recibido por las personas que "han trabajado pueblo a pueblo y barrio a barrio durante la campaña electoral en apoyo a EHAK".