VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
País Vasco

Noticias nunca publicadas.

Nebera
Euskal Herria (Intxaurrondo)

Deia
Josu Jon Imaz ha declarado su intención de optar por el puesto de presentador de Teleberri aprovechando la marcha de Julio Ibarra.
Euskadi, ha añadido, necesita de una información de primera mano y no partidista.

Diario Vasco
Jaime Mayor Oreja ha declarado que la sociedad no esta madura para hablar de paz y libertad.

La Voz de Galicia.
Manuel Fraga ha expresado su convencimiento de una sociedad madura e igualitaria con la mujer añadiendo que la libertad sexual que trajo la llamada "revolución del 68" posibilito a la misma el estar debajo o encima.

Diario de Navarra
Miguel Sanz ha declarado que Navarra no negociara la paz. El, como representante del sentir popular de la mayoría de los navarros, esta obligado a eternizar este conflicto que forma parte del sentir y la historia del Viejo Reyno Navarro.

Diario de Noticias de Navarra.
Xabier Arzallus ha manifestado durante una cena homenaje a su ultimo libro "Así fue". El futuro de Euskadi pasa por la democratización del llamado mundo abertzale y la reconversión de su partido el PNV en una ONG de ámbito provincial sin animo de lucro tal y como, ha añadido, lo idealizo nuestro patriarca Sabino Arana.

El Correo Español – El Pueblo Vasco.
Joseba Egibar ha declarado su intención de optar a la lendakaritza desde Eusko Alkartasuna.

Noticias de Gipuzkoa.
Juan José Ibarretxe se ha mostrado súbitamente interesado en el nuevo proyecto de los payasos Txirri Mirri eta Txiribiton denominado "Un mundo de payasos contado por uno mismo". Su portavoz ha declarado que estos han sido llamados a Ajurianea en un intento de negociar el copyright por si este es extrapolable al Parlamento Vasco.

El País.
José Luís Rodriguez Zapatero ha declarado que él y su partido están empeñados en el proceso internacional contra el terrorismo de los indios tarahumara. España, ha añadido, quiere ser referencia y ejemplo por su compromiso y apuesta por la paz internacional.

El Mundo
Juan Carlos Rodriguez Ibarra ha declarado, Zapatero esta loco si cree que vamos a reeditar la Constitución adaptarla a las exigencias de estos terroristas. Felipe González presente durante estas declaraciones ha añadido "que no me toquen los GAL que respondo".

ABC.
ETA no ha declarado la tregua.

Berria.
Hator, hator Euskal Herrira, hator, hator etxera.

Gara.
Arnaldo Otegi ha declarado que estamos en el camino. La ertzantza presente durante las mismas ha enviado una copia a la Audiencia Nacional por si estas constituyen, según ha declarado Javier Balza, delito de terrorismo o amenazas.

Diario de Noticias de Alava.
El alcalde de Vitoria Alfonso Alonso ha enviado una circular a vecinos de la parte vieja de la capital pidiéndoles su voto a la hora erradicar de sus calles todo sentimiento vasco que imposibilita de hecho su integración en un proyecto racional y democrático con La Rioja y Burgos.

Marca.
El Real Madrid ha declarado su presidente Florentino Perez este año no quiere ser campeón de liga dejando este honor a los equipos Barcelona y/o Osasuna en una clara demostración democrática de una España única, grande y libre.

AS.
Etiqueta como un autentico golazo a la jurisprudencia la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid en su absolución al grupo Bastión 1903. España necesita, ha añadido su enviado especial, jueces que no se paren en trivialidades a la hora de entrar a (re)matar.

La Rioja
Mariano Rajoy ha sido invitado a inaugurar una bodega de vino sin alcohol. Los promotores de este proyecto sin par en todo el mundo han declarado que visto lo visto para decir tonterías ya no es necesario alcoholizar al personal.

La COPE.
Tacha al presidente Zapatero de facha.

La AVT.
Ha declarado, una vez mas, su voluntad apolítica de apostar por una sociedad de derechas y monárquica.

La Razón.
Se la quita a todos los demás.

El Mundo en el País Vasco.
José Maria Aznar se ha mostrado sorprendido al ser inquirido por nuestro reportero sobre sus intenciones futuras y si estas pasan por la creación de un nuevo partido político. ¿FAES que? y ¿PPorque? han sido sus locuaces respuestas.

Boletín Oficial del Estado.
La tortura queda prohibida. Sus Majestades los Reyes Magos.

EFE.
Noticias de última hora no vinculadas, ni confirmadas aseguran que el ministro de defensa José Bono ha declarado que la misión futura de las fuerzas españolas será única y exclusivamente por y para la paz para lo que ha encargado un millón de chupa-chus y miles de caramelos suguz para que sus soldados repartan entre aquellos

EITB24.com
Maria San Gil ha sido entrevistada en Radio Euskadi y ha declarado que no sabe nada, que el plan Ibarretxe no es nada, que Euskal Herria no es nada, que la mesa de partidos no es nada, que nada es nada y que ahora es el PSE-PSOE quien tiene que definirse si esta con los terroristas o simplemente es un terrorista mas.

Noticias de última hora.

Estrella Digital.
En España no existen presos políticos, ha declarado Juan Fernando Lopez de Aguilar, ministro de justicia, invitando a los periodistas a visitar el Parlamento y constatar por si mismos estas declaraciones suyas.

La conferencia episcopal.
El accidente sufrido esta mañana por Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre en Mostotes no tiene nada que ver con su destino universal en lo divino y en lo humano. Dios, han declarado, no hace semejante chapuzas.


Quienes hayan llegado hasta aquí y no hayan, en ningún momento, sonreído ni una sola vez necesitan apagar el ordenador y salir a dar una vuelta por las calles de su pueblo, mirar a los ojos de sus vecinos y hablar con ellos detenidamente, sin acritud y dejarse llevar mas por los sentimientos y menos por los deberes.

Si también has llegado hasta aquí y algunas de las noticias no publicadas ha logrado hacerte sonreír es igual, apaga el ordenador y sal a pasear.

Nebera
2005.12.01
Euskal Herria (Intxaurrondo)