VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Libros sí, Alpargatas también

Libres del Sur

Ocupando un nuevo terrritorio cultural

Libres del Sur es un Colectivo de Cultura y Acción Popular, desde el cual promovemos la creación, la realización de actividades culturales y sociales basadas en el accionar comunitario; en la creación no guiada por el mercantilismo sino en la solidaridad y la libertad, enmarcada en la defensa de los intereses de los trabajadores y demás sectores populares; espacio donde las expresiones intelectuales y artísticas fortalezcan la diferenciación con la producción cultural dominante.
En este sentido hemos decidido incorporar la edición de trabajos de distintas disciplinas que aporten en esa dirección.


Coincidiendo con nuestro segundo aniversario, hemos presentado la novela de Manuel Suárez* El tiempo y sus mudanzas, reciente trabajo que se enmarca en esa tendencia y adquiere para nosotros un significado muy especial ya que nos indica un lugar alcanzado en nuestro derrotero, ni más ni menos que un nuevo punto de partida para retomar en otra dimensión nuestra labor.
Junto a estas breves palabras de presentación queremos que conozcan El tiempo y sus mudanzas, y, en la medida de sus posibilidades y deseos, que lo difundan a través de los medios disponibles a su alcance.
Desde ya que esperamos sus opiniones, críticas y/o comentarios, y estamos a disposición para contribuir a la edición de trabajos de las diferentes expresiones de nuestro pueblo, tanto individuales como colectivas.
Avellaneda, Julio de 2004
* Otras obrras del autor:
Aguante Nosotros
, Brebbia editores, Rosario, 1996;
Textimonios
, Aire Libre, Rosario, 2001.
Para mayor información, comentarios, solicitud de ejemplares para organizaciones sociales o culturales pueden comunicarse con nosotros o directamente con el autor
nietos@tau.org.ar
Libres del Sur
Colectivo de Cultura y Acción Popular
Pavón 1635, Avellaneda
Tel/fax 4218-2477
libresdelsur2002@yaoo.com.ar