VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Libros sí, Alpargatas también

Talleres HLE

Redacción periodística a distancia

Los talleres HLE son una iniciativa del periodista y escritor Hernán López Echagüe dirigida a todos aquellos que sientan la necesidad de pulir y encaminar su escritura desde una perspectiva periodística.
El taller de redacción plantea un apoyo semanal, directo y personalizado. El contacto será exclusivamente por mail. A través de trabajos prácticos, se abordarán todos los géneros periodísticos: noticia, entrevista, crónica, reportaje y opinión. El propósito es establecer con cada uno de los participantes una relación directa y personal, más allá de la distancia física y geográfica, de modo que pueda brindarse un seguimiento en detalle de los trabajos, sugerir, corregir, editar, orientar. Además, los talleristas recibirán material de lectura y análisis sobre periodismo.
López Echagüe publicó en diversos medios de la Argentina y el exterior, fue redactor de las revistas Humor y El Periodista, del diario Página/12, y corresponsal del periódico O´Globo, de Río de Janeiro. Entre sus libros, se destacan: El enigma del general (1991), Gajes del oficio (1993), El otro (1996), La frontera (1997), Palito. Detrás de la máscara (1998), El hombre que ríe (1999), Como viejos lobos (2001) y La política está en otra parte (2002). Actualmente está lanzando su último libro, Tierramemoria, publicado por Editorial Norma.
El inicio de las actividades está previsto para el 9 de septiembre, la duración del taller es de tres meses, con una cuota mensual de $ 50 (descuento para estudiantes: $ 35). El cupo es limitado y se otorgarán certificados de participación.
Informes e inscripción: giussanilaura@hotmail.com

www.hlediario.cjb.net
/reenviar/difundir/publicar/