VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina, la lucha continua....

Planes tentadores contra el trabajo en negro

Prensa de Frente

Bien, Don Carlos!
La primer escena muestra un plano general de tres personas en una oficina ubicadas ante la pantalla de una computadora, el del medio pregunta: - "¿Cuando entró Tito?", el hombre a su izquierda, busca la información y responde: - Tito...en febrero de 2003. – "¿Cuántos son?" pregunta ahora a quien tiene a su derecha y recibe la respuesta: - "son ocho". El protagonista hace una pausa, duda, parece pensar: - "bueno, está bien" decide, y aprieta enter en el teclado.

El protagonista aparece más tarde de espaldas a un grupo de trabajadores fabriles que lo miran con cara de incertidumbre y desconfianza. Por como les habla sabemos que es el dueño de la planta: - "bueno muchachos, lo que les vengo a decir es que…(momento de suspenso, el dueño sonríe levemente y completa su frase, ya con una gran sonrisa en el rostro)… desde hace cinco minutos están todos en blanco".

Los trabajadores aplauden enfáticamente la decisión del dueño, uno grita: - ¡Bien, Don Carlos!". Entre las sonrisas de sus empleados, el patrón agrega. poliglota: - Ya mandamos a la AFIP los ocho que faltaban estar en blanco. Así que, a partir de ahora, tudo bem, todo legal". A plena sonrisa, Don Carlos comenta : "Ahora está más fácil, se puede pagar en cuotas… La verdad es que no lo habíamos hecho hasta hoy, porque las cosas estaban bravas y queríamos salvar el boliche".

"Bien, bien Don Carlos!" exclama nuevamente un trabajador y el dueño remata reflexivo:"estamos contentos".

"Aproveche la posibilidad de blanquear a su personal. Nunca hubo planes tan convenientes, tan graduales, tan tentadores" asegura una voz en off al finalizar la campaña publicitaria firmada por la Administración Federal de Ingresos Públicos y presidencia de la Nación.

Paciencia, candidez y planes tentadores para el empresariado, receta del kirchnerismo para combatir el trabajo en negro en armonía, gradualmente y sin apuro.

Fuente: lafogata.org