VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina, la lucha continua....

         
Desde la Coordinadora de Organizaciones Populares

C.O.P.

Decimos que:

 -Estamos vivos porque hemos sido capaces de crear nuestros propios espacios, con nuestros tiempos y con la voluntad que implica desafiarle a la crisis, a la miseria, a la opresión y a todo tipo de intento de sometimiento y control clientelar.
 

-Desde el llano, la marginación y la exclusión juntamos nuestras vidas y generamos colectivos, comunidades, organizaciones unidas en la diversidad. Encontramos en ellas el motivo para defender lo que hemos creado y le da sentido a nuestras vidas, y en cada una de ellas, resignificamos nuestra revuelta cotidiana.

-No permitiremos que los programas sociales, que explican sus fundamentos en la pobreza, nos divida, nos someta y nos esclavice. Los programas sociales deben formularse e implementarse desde una visión de los sujetos destinatarios, como actores activos y no como objetos.

-No nos van a hacer creer que lo que logramos organizadamente se lo sacan a otros que menos tienen. Negar las propias formas organizativas, es impedir la participación social y real de las distintas expresiones de transformación social.

-No compramos el discurso que se construye sobre las protestas sociales como aquello  que le niega el derecho a otros.

-Es hora que el discurso sobre la redistribución de la riqueza sea un hecho real y responda a las demandas urgentes de estos tiempos: trabajo, alimentación nutritiva, salud, educación y participación social en las decisiones políticas del rumbo de nuestro pueblo.

-Denunciamos y repudiamos la escalada represiva que vienen llevando adelante los distintos sectores del poder y las variadas caras que apuntan a la  criminalización de las luchas populares.

-Exigimos el ingreso inmediato, de todos los que necesitan, al programa “Argentina Trabaja”, descartando toda acción burócrata, discriminatoria, y sectarista en la gestión y administración de la implementación del mismo.

MOVILIZACION VIERNES 27-11-2009

Integramos la Coordinadora de Organizaciones Populares:

Movimiento 5 de Abril

Agrupación Angelelli

Agrupación Pueblos Libres de Quilmes

Coodinadora J.W Cooke

M.P.L 17 de Octubre

MTD Necesidad y Derecho

Movimiento de Colectivos: Dignidad de Chipolleti, Maxi Kosteki de Guernika,
San Martín, Varela, Solano, Quilmes, Colectivo La Fogata.

24/11/2009

Telefonos:

Angel Ibañes  : Coordinadora  J.W.Cooke  0221 15 6008250

Cuka: M.P.L 011 15 5389 2161

Alberto Spagnolo: Movimientos de Colectivos  15 5629 9907

 

Fuente: lafogata.org