VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Medio Oriente - Asia - Africa

La limpieza étnica de Hebrón

The One Democratic State Group
Traducido por Mar Rodríguez

Por tercer día consecutivo, los colonizadores israelíes campan a sus anchas por la ciudad de El Khalil (Hebrón), asesinando a la gente, prendiendo fuego a casas y propiedad y haciendo trizas ventanas y coches. Les ayudan y protegen soldados israelíes de gran brutalidad que participan en esta orgía destructiva que recuerda a las de la Alemania nazi y la Sudáfrica del apartheid.
Los colonizadores, impulsados por la ideología racista sionista y por el odio ciego, han recibido adoctrinados y movilizados por los líderes religiosos ultrasionistas y fundamentalistas para despoblar esta ciudad palestina y realizar una limpieza étnica a plena luz del día en medio de una conspiración internacional de silencio, la apatía de Europa y la connivencia del gobierno de Bush.
La brutalidad que ejercen los colonizadores fundamentalistas cae en oídos sordos y bocas de labios apretados. Una vez más, le ha fallado al pueblo palestino el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Lo que está ocurriendo en Hebrón no debería tolerarse en modo alguno. Exactamente como dijo el presidente actual de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el padre Miguel d'Escoto Brockmann: «Lo que se está haciendo al pueblo palestino me parece una versión de la odiosa política del apartheid.» Y continuó con un llamamiento al mundo para la adopción de una campaña de boicot contra Israel.
Este es el mismo régimen que ha estado imponiendo un bloque hermético y asfixiante en Gaza, robando la humanidad de su gente mientras el mundo se queda mirando y se mantiene al margen sin hacer nada.
Por lo tanto, nosotros hacemos un llamamiento a todos los amantes de la libertad para que condenen la política israelí de limpieza étnica en Hebrón y de genocidio en Gaza.
onedemocraticstategroup@gmail.com

Fuente: lafogata.org