VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

La Traición de Ingrid Betancourt

Alfredo Oliva
Aporrea

Que alegría ver a Ingrid y muchos colombianos anónimos libres, y que tristeza oírla, ver sus gestos de complicidad con el ejército asesino del pueblo colombiano, ese paraejercito colombiano que acepta la invasión gringa que puede actuar, asesinar y hacer lo que le venga en gana en Colombia sin que la justicia tenga jurisdicción.
Oírla decir "que tiene un master en le FARC" QUE TODO SU CONOCIMIENTO ESTABA A LA ORDEN obviamente a la orden de al muerte y la guerra, INGRID no quiere la paz y su odio disimulado hacia la FARC (obviamente  se entiende la rabia) pero el deseo de muerte y guerra es otra cosa, es negar el origen de la FARC, es negar la Historia de Colombia, es negar que ella era candidata contra Uribe en el momento de su secuestro.
Ingrid sabe, lo sabe bien es cómplice de ello, vendrá la mayor represión en Colombia, y los ataques será aun mas cruel, a partir de su liberación y el de los 3 mercenarios de los EEUU Uribe actuará a sus anchas, será reelegido, y los que quedaron en manos de la guerrilla se convertirán en mártires de la "democracia uribista" e Ingrid cargara en su conciencia su debilidad, su egoísmo y los pactos secretos con el gobierno uribista.
Ingrid Betancourt sabe que el asesinato de Reyes se dio en Territorio Ecuatoriano, y por lo que pudimos ver y oír disfrutó la muerte de sus captores.
Ingrid Betancourt olvidó que su líder admirado ahora Uribe, autorizó públicamente en conferencia de prensa el 31 agosto de 2007 a Chávez para las gestiones de entrega Humanitaria unilateral por parte de la FARC de varios secuestrados y así se hizo, eso lo olvidó Ingrid.
Ingrid Betancourt ha olvidado que el paraejercito colombiano no mueve un dedo sin la asesoría, tutoría y autorización de los EEUU.
No hay dudas que esta jugada propagandística de Uribe va dirigido a su reelección y a desviar lo de la compra de votos en el congreso.
Esperamos que la Madre y hermana de Ingrid Betancourt puedan hacerle ver que la dignidad y el honor son tan importantes como la vida

Fuente: lafogata.org