VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

Raúl, siempre serás un comandante de hombres libres!

FARC-EP

  "¡Un ser humano política y socialmente consciente, y de espíritu libertario, siempre está listo a ofrendar su vida por las causas más bellas y justas!", palabras de Raúl Reyes en mensaje enviado el pasado mes de noviembre (2007) a la revista RESISTENCIA nacional, órgano informativo de la insurgencia.
Ante la insistencia de nuestros lectores por obtener información y claridad sobre los últimos sucesos, solicitamos paciencia, mientras el Secretariado del Estado Mayor Central hace su pronunciamiento oficial, que seguramente será en los próximos días. Por ahora, podemos asegurar, que las afirmaciones mendaces del gobierno donde aseguran que nuestros camaradas hacían presencia en la hermana república del Ecuador, son poco menos que una infamia.
Invitamos a la firmeza revolucionaria, a no claudicar en el esfuerzo en favor del canje humanitario, a continuar nuestro propósito de paz, y de construcción de una democracia efectiva con justicia social, en homenaje a todas y todos los camaradas caídos en combate.
RESISTENCIA agradece las decenas de miles de mensajes de solidaridad y afecto de sus lectores y suscriptores, tanto a nivel nacional como internacional. Sus mensajes han colapsado por momentos nuestro portal.
La sangre derramada por los guerrilleros de las FARC-EP, su legado revolucionario, social, político y humano, y su memoria engrandecen nuestra causa.


Raúl Reyes, en su labor diplomática, incansable a favor de la paz.

Fuente: lafogata.org