VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

Llamamiento a respaldar iniciativa del pueblo Paraguayo

Hermanas y Hermanos
de los Pueblos de la América del Sur
y de otros continentes:

La observación de las experiencias de otros pueblos hermanos y la historia de lucha de las campesinas y de los campesinos, mayoría de la población del Paraguay, ha llevado a que las numerosas organizaciones sociales decidieran enfrentar la política neoliberal en todos los terrenos. Hoy se ha decidido disputar el gobierno a los dueños del país. Las enseñanzas recogidas indican que solo se puede construir a partir de acordar entre todos un programas y recién después comenzar a discutir los nombres de los candidatos.

Siguiendo ese camino el sábado 17 de febrero, en la ciudad de Asunción, se realizara el Congreso de Lanzamiento de la ALIANZA PATRIOTICA SOCIALISTA por un frente popular.

Se ha convocado a participar a la ciudadanía para construir juntos un frente político de carácter democrático, patriótico, popular y revolucionario, bajo la consigna de:

Contra el atraso y la marginación,
por el progreso y la liberación

Convocan:
Partido Comunista Paraguayo,
Partido Convergencia Popular Socialista,
Partido de la Unidad Popular,
Movimiento Comunero del Paraguay y
Plenaria Política de Campesinos e Indígenas

Las personas y organizaciones que deseen respaldar esta iniciativa pueden mensajes de saludo y/o respaldo al Movimiento Campesino Paraguayo:
mcp@highway.com.py o onp.mcp@gmail.com

Se ha establecido como uno de los referentes para entrevistas al compañero Belarmino Balbuena a quien se puede localizar por el teléfono: (+595-21) 44 84 94, o el celular (595) 971 765 702.

Agradece la difusión de este mensaje
Coordinadora Jopoi Uruguay-Paraguay

Fuente: lafogata.org