VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Comunicado de prensa del Movimiento Social Dignidad - Cipolletti

Una situación de gran preocupación nos envuelve y moviliza al conjunto de nuestro Movimiento.

En estos días pasados tres compañeras, han sido seguidas por personas en automóviles sin identificación. Les han sacado fotografías y en el caso particular de una de ellas, uno de los ocupantes de un automóvil , se bajó y la persiguió hasta tomarla de sus cabellos. Anteriormente había sido seguida hasta las puertas de nuestro espacio comunitario del Barrio 1200 Viviendas.

Inmediatamente se hicieron las denuncias correspondientes, resultando llamativa la actuación de la Fiscal García, que en lugar de dar curso a la denuncia que presentaba una de las compañeras, se dedicó a realizar una indagatoria respecto a su participación en las marchas y movilizaciones en reclamo por lo acontecido a OTOÑO URIARTE.

Queremos entonces hacer públicas estas preocupaciones y manifestar nuestra fuerte voluntad de denunciar todo acto de atropello que atente contra la libertad, pretendiendo sembrar miedos y condicionar su participación en cualquier reclamo de justicia.

Convocamos a una próxima conferencia de prensa para el día Viernes 1 de Junio a las 10 HS. frente a la Fiscalía de calle España y Urquiza de Cipolletti, para ampliar esta denuncia.

PORQUE RESISTIR ES VIVIR

MOVIMIENTO SOCIAL DIGNIDAD - Cipolletti-

Fuente: lafogata.org