VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Kirchner defiende asesinos y encarcela luchadores

Como militantes y parte de este castigado pueblo, desde la Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos expresamos nuestro más profundo dolor y repudio ante la muerte del docente Carlos Fuentealba en Neuquén a manos de la represión ordenada por Sobisch, como así también la represión y persecución desatada contra varias organizaciones políticas de la resistencia por repudiar al asesino. Kirchner, de esta manera, defiende la muerte, atacando a quienes la repudian.
Y es que una vez más tenemos que hablar de presos políticos en la argentina de los derechos humanos. Y una vez más vemos que Kirchner es un nuevo eslabón de la larga cadena de impunidad de la democracia argentina. No hay responsables por Víctor Choque, no hay responsables por Teresa Rodríguez, no hay responsables por Aníbal Verón, ni por los muertos de Corrientes, ni por los muertos del argentinazo. Un comisario es el chivo expiatorio por el crimen de Darío y Maxi, mientras Duhalde se las da de gran estadista y el siniestro Aníbal Fernández oficia de ministro del interior del gobierno "progresista". Mientras Lopez no aparece, tampoco aparecen responsables y el caso Gerez sigue en la nada.
En este marco, hoy un policía pagará por toda la política criminal de Sobisch, y mientras el gobierno nacional pretende diferenciarse, en la provincia del presidente están las escuelas militarizadas y en Buenos Aires, se reprime y encarcela a quienes expresan el repudio al verdadero asesino. Y es que entre bueyes no hay cornadas. Al conflicto nacional docente, se le responde de punta a punta igual. Con represión. A quienes expresan su repudio, también.
Hoy 12 militantes de diferentes organizaciones están en las manos de Aníbal Fernández y Kirchner, a través de su ladero, el juez Lijo. Ellos son los rehenes de un régimen que tolera asesinos, pero no puece ver al pueblo en la calle.

COMPAÑERO CARLOS FUENTEALBA, ¡PRESENTE!

LIBERTAD A LOS PRESOS DE KIRCHNER Y SOBISCH

TODOS AL PARO Y MOVILIZACIÓN DEL LUNES 9 DE ABRIL

COORDINADORA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS
 

Fuente: lafogata.org