VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Comunicado de prensa
Paro de los trabajadores del Subte

Si al Aumento salarial
No a la represión y la muerte

El Cuerpo de delegados de Subterráneo, anuncia una jornada de protesta con paro de actividades de 2 horas para el próximo lunes 9 de abril. Las medidas se realizaran para repudiar la represión policial y el asesinato del docente Carlos Fuentealba, en la provincia de Neuquén. Y para exigir juicio y castigo para los autores materiales y para los responsables políticos de la represión desatada en Neuquén y en Salta, como así también el inmediato retiro de la gendarmería de las escuelas de Santa Cruz.

Durante el día lunes, los trabajadores del Subte interrumpirán el servicio entre las 12 y las 14 horas, viéndose disminuidos los servicios desde las 11 horas por cuestiones operativas, lo que podría ocasionar demoras.

Por otra parte, los delegados gremiales, liberaran los molinetes, permitiendo el libre acceso a los usuarios entre las 10 y las 12 horas y entre las 14 y las 16 horas.

En tanto, los trabajadores de sectores como mantenimiento y Talleres, realizaran un paro de dos horas a lo largo del día, sin que estas medidas afecten el servicio.

Se convocara a la marcha a Plaza de mayo, concentrando en Corrientes y Libertad a las 10 hs-

*Aumento Si – Represión y muerte No.

*No a la criminalizacion de la protesta.

*Desprocesamiento a los trabajadores

y a los luchadores populares.

CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRANEOS

www.metrodelegados.com.ar / prensa@metrodelegados.com.ar

Fuente: lafogata.org