VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

La gran Lole

Jorge Daniel Pedraza
La Coctelera


El Turco Obeid creó el pomposo "Ministerio de Asuntos Hídricos", cerró el Tramo Tres de la defensa pero se olvidó de hacer las obras complementarias indispensables para evitar el efecto "palangana" con los dos ríos en el nivel máximo, se olvidó de hacer los canales y lo peor, se olvidó de comprar las electrobombas. Estaba tan tranquilo preparando su embajada chévere allá por el Norte y no le quedó más remedio que venirse a regañadientes, al cuarto día de la crisis. Ni bien llegó, se puso de acuerdo con sus socios de la "Patota Cultural" (universitario-docente) que se quedaron con todos los cargos legislativos de la oposición y comenzó a poner en marcha "La Gran Lole", esa operación de propaganda tendiente a tirarle todo el "perro muerto" al intendente.

La gran Lole

Por Jorge Daniel Pedraza- El Turco Obeid creó el pomposo "Ministerio de Asuntos Hídricos", cerró el Tramo Tres de la defensa pero se olvidó de hacer las obras complementarias indispensables para evitar el efecto "palangana" con los dos ríos en el nivel máximo, se olvidó de hacer los canales y lo peor, se olvidó de comprar las electrobombas. Estaba tan tranquilo preparando su embajada chévere allá por el Norte y no le quedó más remedio que venirse a regañadientes, al cuarto día de la crisis. Ni bien llegó, se puso de acuerdo con sus socios de la "Patota Cultural" (universitario-docente) que se quedaron con todos los cargos legislativos de la oposición y comenzó a poner en marcha "La Gran Lole", esa operación de propaganda tendiente a tirarle todo el "perro muerto" al intendente.


Vamos a ingresar en el periodo sagrado del Cristianismo que transcurre desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, por lo tanto prohibido decir malas palabras (carne roja ahora se puede comer). Ocurre que la gente está con muuuuucha bronca por esto de la inundación y los nuevos barrios que no les tocó en el 2003 pero sí ahora porque el Turco creó el pomposo "Ministerio de Asuntos Hídricos", cerró el Tramo Tres de la defensa pero se olvidó de hacer las obras complementarias indispensables para evitar el efecto "palangana" con los dos ríos en el nivel máximo, se olvidó de hacer los canales y lo peor se olvidó de comprar las electrobombas, con los dos mil millones que tenía encanutado en plazo fijo. Pero bueno, el Turco es así de pícaro, estaba tan tranquilo preparando su embajada chévere allá por el Norte y no le quedó más remedio que venirse a regañadientes, al cuarto día de la crisis. Ni bien llegó, se puso de acuerdo con sus socios de la "Patota Cultural" (universitario-docente) que se quedaron con todos los cargos legislativos de la oposición y comenzó a poner en marcha "La Gran Lole", esa operación de propaganda tendiente a tirarle todo el "perro muerto" al intendente. Sólo falta que haga correr la bola , como en el 2003, que el "Alvarez del 2007" está confinado en una quinta de la Ruta 1 y que piensa suicidarse. Pero bueno, conformémonos con lo que hay, con el intendente santotomesino de la dictadura militar en la lista de diputados. Menos mal que la tenemos para compensar a la Dra. Tessio ...

El Gobernador observó ayer a la tarde el estado de las aguas en el km 101 a la altura del arroyo Colastiné
OBEID RECORRIÓ LA AUTOPISTA SANTA FE-ROSARIO

El Gobernador de la Provincia sobrevoló ayer por la tarde en un helicóptero la autopista Santa Fe-Rosario a la altura del kilómetro 101 sobre el arroyo Colastiné, observando el estado de las aguas y la carpeta asfáltica.

Jorge Obeid lo hizo en compañía del Administrador de Vialidad Provincial, Rubén Pirola y del Coordinador Ejecutivo de la Unidad de Recuperación de Zonas Anegadas de la Cuenca Laguna La Picasa, Alfredo Raparo.

( ,,, ) CON VECINOS Y PRODUCTORES

Obeid bajó del helicóptero, recorrió el tramo de la autopista que aún permanece con un espejo de agua y dialogó con vecinos y productores de la zona afectados por las inundaciones.

(Y LUEGO SE METIO EN EL AGUA PARA SACARSE UNA FOTO POSANDO COMO MARTIR PARA LA GILADA ) 


Fuente: lafogata.org