VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Comunicado

Al compañero Carlos Fuentealba, no lo mató la granada de gas disparada a dos metros de distancia que impactó en su cabeza, sino un ACTO CRIMINAL, o mejor dicho un ACTO DE GOBIERNO. Entonces, el pelotón de fusilamiento estaba integrado por Jorge Sobisch, como principal responsable que impartió la orden de asesinato. Sus funcionarios de seguridad presentes en la zona junto al Jefe del operativo. La jauría de policías lanzados a la brutal cacería y el criminal JOSE DARIO POBLETE que tira del gatillo.
No se trata de un exceso, un error o un defecto, sino de la premeditación y alevosía que presupone la toma de una decisión. El impartir una orden. La disposición de hombres y recursos adecuados para el objetivo concreto. Luego recién, la ejecución de esas directivas, como queda suficientemente transparentado.
Este acontecimiento criminal, ha empequeñecido cualquier reivindicación docente, para ponernos a todos a buscar el reclamo social por la vida, necesario para que estos acontecimientos no queden en la impunidad, única manera de que no sucedan nunca más.
Por estos motivos nos convocamos a participar de la marcha a realizarse el día Lunes por la mañana para gritar:

FUERA EL CRIMINAL SOBISCH DEL GOBIERNO!!

RIO NEGRO- 08-04-07

Movimiento Social Dignidad de Chipolletti
Movimiento Social Descubrir  de Allen


Fuente: lafogata.org