VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Ecología subliminal y perversa

 

Por Néstor Hugo Almagro
Puerta E

Desde muy joven me apasionó la psicología y hace ya 38 años aprendí que existía lo que se denomina la Psicología Experimental. La cual es utilizada para la creación de logos para los medicamentos, para la elección de los colores más atractivos para las fábricas de automotores, y como ustedes saben para todo lo que de alguna forma consumimos, lo cual antes entra por los ojos. Muchas de esas formas aplicadas en lo que hoy se denomina Marketing, son subliminales y supuestamente penadas por la Ley, pero en verdad, permitidas mundialmente. Eso hace que nuestros jóvenes crean que con cierta marca de cigarrillo y unas latas de cierto "energizante", van a ser más hombres o mas guapos, cuando en verdad, se van a exponer a la acción de dos potentes vasoconstrictores que los puede llevar a la muerte súbita.

Pero ahora tenemos que abordar el análisis de un grado de perversidad manifiesto a cada momento en nuestro Presidente de la Nación, el cual utilizando un equipo de profesionales áltamente entrenados para diseñar este material aparentemente didáctico, pero perféctamente encuadrado en lo que se me ocurrió llamar ECOLOGÍA PERVERSA SUBLIMINAL. Dicho de otro modo, y como lo hace habitualmente con su doble discurso este individuo, prostituye la palabra ECOLOGÍA, por la intencionalidad con la que lo hace. No se olviden que Romina Piccolotti, es la ex-abogada defensora de los derechos ambientales de los queridos hermanos de Gualeguaychú, la cual fue comprada a cambio de buena paga, sonrizas y viajes al Sur, como así varios al exterior y status para que abandonara literalmente la lucha contra las pasteras, para ser funcional al sistema K. Esto nos indignó a todos, pero mucho más a Susana Ferrini Colodredo, nuestra querida amiga fallecida a temprana edad, por entregarse sin descanso a denunciar tanta mentira política existente en esta hermosa nación. A partir del 1ro de Mayo del año pasado, donde se juntaron más de 100.000 personas en el Puente de Gualeguaychú, el Presidente de la Nación en un enroque, quizo transformar el Corsódromo de dicha ciudad en Politicódromo, reuniéndose con sus secuaces, y haciéndose los ecologistas. Del mismo modo y gracias a la colaboración de Green Peace, la reina del Carnaval, Evangelina Carozzo, apareció con el culo al aire en Europa sin darse cuenta, delante de todos los estadistas. La pregunta es cuál es el grado de tolerancia que tenemos a la Estupidez. Por otro lado, tengo mis serias sospechas, acerca de si estas "AGENDAS ESTUDIANTILES" no han sido financiadas por las grandes multinacionales dedicadas a contaminar y destruir todo lo que encuentran a su paso, por el alto costo que representa su edición y por la calidad del material con el que han sido confeccionadas. El tiempo y la verdad corren por el mismo camino, dijo Eilán Itarte.

¿A qué me refiero, cuando llamo ECOLOGÍA PERVERSA SUBLIMINAL? Concretamente lo hago en función de algo que hoy llegó a mis manos por la Providencia, y es una agenda ecológica para TODOS los alumnos del país. ¿Cuál será el problema? El problema reside en lo siguiente: Que este país ha sido convertido por la perversidad presidencial y la ayuda de sus secuaces, en una nación productora de transgénicos aplicados NO a la nutrición, sino a la producción de biodisel, que incluyen girasol, maíz, soja, colza, maní y otros, también se encuentra bajo la mira de la minería contaminante, saqueante y secante. Hecho que ha generado como es sabido, reacciones de no poca monta, porque el pueblo se está hartando de tanta hipocresía política. Como montañista, amo a los glaciares y ríos y lagos de montaña, y detesto junto a todos los que amamos la montaña, que vengan estos miserables y las muelan para llevarse el oro y dejarnos más pobreza y la deuda externa engordada. 30.000 muertos pagamos para que la historia cambiara, hubo errores y horrores, pero nos está llegando el agua al cuello, y el cambio no lo va a hacer ni la izquierda ni la derecha y menos, el centro. El cambio habrá que hacerlo con la bandera de Carlos Fuentealba, como Militante de la Vida. Defendiendo la Naturaleza como reservóreo vital del Planeta, más allá de toda discriminación. Cuando uno recorre país adentro, en sus entrañas y ve la gente simple con los brazos abiertos, parta compartir su esperanza y siente que se le revuelven las tripas de impotencia y solo busca en Dios el amparo, como dijo Hernándes.

Esta agenda para nuestros niños y nietos, está lograda con muy buena estética pero con altísima perversidad psicológica. Veamos:

Se titula:

FAUNA ACTIVA 2007 - AGENDA ESCOLAR -
Un gran cambio es necesario
y con tu compromiso
se puede lograr.

TEMAS DE LA AGENDA

AGUA- ENERGÍA- TRANSPORTE- ATMÓSFERA- RESIDUOS- SUELOS Y ALIMENTOS-
BIODIVERSIDAD- CICLO DE VIDA- CONSUMO

contratapa

Ambiente en buen estado
(bandera argentina) Argentina es un país en serio

Presidente de la Nación
Dr. Néstor K
Sr. Jefe de Gabinete de Ministros
Dr. Alberto Fernández
Ministerio de Educación
Ministro de Educación
Lic. Daniel Filmus
Secretaría de Ambiente y "Desarrollo Sustentable"
Dra. Romina Piccolotti

Mi pregunta reside en lo siguiente, ¿Qué partido político de los llamados de la oposición, puede costear una propaganda perversa subliminal, que llegue a cada hogar, disfrazada de inocencia y prostituyendo a la misma a su vez, sin que nadie chille, con el disfraz de Señora Ecológica, pero no se olviden de esto: entra al hogar de la mano del más pequeñito/a de la casa. Tal cual lo hace Camel cuando sus propagandas tienen incontables efectos subliminales, dirigidos a los niños, porque los mismos, son potenciales consumidores una vez que cumplen 14 o 15 años o quizás antes. Como pueden apreciar, estos maestros del doble discurso, nos están cansando. En la misma ciudad de Neuquén tuvieron la Municipalidad con bandera 1/2 asta y en la gobernación, como no podía ser de otro modo, estaba en lo más alto del mástil. ¿Cuánta hipocresía y esquizofrenia compartida?

Dr. Néstor Hugo Almagro    

Fuente: lafogata.org