VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Contra la represión generalizada. Movilización y lucha

Como en las mejoras épocas, brilla el menemismo de palo y bala y la ola represiva recorre de Sur a Norte, toda la geografía azotada por el oligárquico plan agroexportador propio de la más rancia oligarquía y de los monopolios nacionales y extranjeros, pero llevado a cabo por el Gobierno "nacional y popular", que políticos corruptos y organizaciones vendidas nos quieren propagandizar como tal.

Los maestros son perseguidos por los Gobernados peronistas kirchneristas, Romero en el Norte y Sancho en Santa Cruz y no pueden desde el Gobierno Nacional echarle la culpa de Neuquén a Sobisch porque han puesto en manos de un criminal como ese las armas de la estafa a todos los trabajadores. Como en Santa Fe, la "conciliación obligatoria" que le aplican a los maestros no es otra cosa que sentarlos a la mesa de un funcionario que es...del propio Gobierno Patrón. Y ni hablar de los salarios de hambre que pretenden perpetuar con esas maniobras.
En donde fracasa, porque los trabajadores no se dejan engañar ni someter, apelan a lo mejor que tiene el "gobierno de los derechos humanos": LA REPRESIÓN SANGUINARIA, COMO LO FUE EN LAS HERAS CON LOS PETROLEROS, POR CITAR UN SOLO ANTECEDENTE.

El peronismo en nuestra Provincia hizo exactamente lo mismo con los docentes, pero tuvo mejor suerte con la ayuda de la podrida burocracia sindical y los partidos de la supuesta "oposición", dicho esto con total legitimidad: el traidor José María Tessa que empezó la maniobra "conciliatoria" con la ayuda de Obeid es el mismo que figura como candidato a diputado provincial en el autotitulado "Frente Progresista " de los autotitulados "Socialistas Populares", radicales, el ARI y otros grupos de apoyo y tareas que se hacen pasar por izquierda proletaria.

ESTÁN DERRAMANDO LA SANGRE DE MAESTROS Y ESTO YA NO ADMITE NI UN SEGUNDO DE DUDAS NI TRAMPAS DE CHARLATANES QUE PRETENDEN EXPLICARLO.
ESE ES EL ESPEJO EN QUE NOS MIRAMOS.

En este marco es necesario decir que todos los que luchan en nuestro país deben ser apoyados con absoluta energía, colaborando en todas las acciones necesarias para preservarlos de la fuerza bruta del brazo armado de los ricos.
Mucho podría decirse de lo que pasa con las inundaciones. Pero ya sabemos demasiado y el balance es clarito: a la miseria habitual, a la pobreza del laburante le han agregado el desprecio por el sufrimiento que acarrea una lluvia ABSOLUTAMENTE PREVISIBLE Y PREVISTA, que no podía causar nada más que molestias sino fuera que se robaron todo lo que podía haberse destinado a obras de protección a los sectores populares.
¿QUÉ HACEN CON LOS MILES DE MILLONES?, RUTAS Y ACCESOS PARA QUE LOS YANQUIS HAGAN SU NEGOCIO GRANELERO. ¡HAN GASTADO MIL SETECIENTOS MILLONES DE PESOS A FAVOR DE LAS MULTINACIONALES Y NO DAN UN MANGO PARA LOS MAESTROS, NO HAY COLCHONES PARA LOS EVACUADOS, NO HAY COMIDA PARA LOS PIBES!
PERO HAN MILITARIZADO LA CIUDAD DE SANTA FE CON LA MALDITA GENDARMERÍA, ASESINA DE LOS SALTEÑOS Y DE LOS CORRENTINOS, DE PUENTE PUEYRREDÓN Y LAS HERAS.

Hoy por hoy, en este momento, es un deber de cualquiera que no sea un hipócrita APOYAR TODAS LAS ACCIONES DE LOS COMPAÑEROS QUE RECLAMAN EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS, MOVILIZARSE CONTRA LOS GOBIERNOS CIPAYOS Y PARTICULARMENTE EN NUESTRA PROVINCIA, RECONOCER QUE EN LOS PIQUETES POPULARES ESTÁ LA DIGNIDAD DE LOS QUE LUCHAN.

ESTÁN DERRAMANDO LA SANGRE DE MAESTROS Y ESTO YA NO ADMITE NI UN SEGUNDO DE DUDAS NI TRAMPAS DE CHARLATANES QUE PRETENDEN EXPLICARLO.

UNIDAD ANTIRREPRESIVA POR LOS DERECHOS HUMANOS
UADH
Rosario

San Martín 951 – 5º A
Teléfono guardia permanente 0341-155882788     

Fuente: lafogata.org