VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Viernes 23 - Marcha - Acto - Festival
" Chau pozo"

Las organizaciones nucleadas en la Multisectorial Chau Pozo convocan a una jornada de lucha para el 23 de marzo al cumplirse un nuevo aniversario del golpe genocida que el 24 de marzo de 1976 instauró un Estado terrorista para frenar las luchas obreras y populares. Denunciarán la continuidad de la política represiva que se pone en evidencia con la desaparición- desde hace ya medio año- de Jorge Julio López y con los secuestros y amenazas a militantes populares.
Las agrupaciones se estarán concentrando a las 17 en la estación Banfield para marchar desde allí hasta el ex centro clandestino de detención conocido como el Pozo de Banfield, donde realizarán un acto. La jornada incluirá la lectura del documento consensuado por el espacio, discursos de representantes de organismos de Derechos Humanos y un cierre con bandas en vivo.
Esta movilización es parte de la lucha que estas organizaciones vienen llevando a cabo para lograr la expropiación de ese campo de concentración: "Pozo de Banfield: ¡Ni baúl de los recuerdos, ni lavada de cara del Gobierno! ¡Si con lucha lo cerramos, que quede en manos de los que luchan!"
VIERNES 23: MOVILIZACIÓN A LAS 17 DESDE LA ESTACIÓN DE BANFIELD HASTA EL POZO (Siciliano y Vernet, a dos cuadras de Camino Negro)
30.000 DETENIDOS DESAPARECIDOS ¡PRESENTES! AHORA Y SIEMPRE!

En Vivo: MATAKARNEROS, FELIZ ENTIERRO, ARTISTICA VICTOR JARA y PABLO MIRANDA
 
¡¡EL POZO PARA
L@S KE LUCHAN!!
 
Organiza: Multisectorial CHAU POZO
 
y el 24 de Marzo a las 16:30hs
 
MARCHA DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO
 
30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS-DESAPARECIDOS  PRESENTES!!
 
NO OLVIDAMOS-NO PERDONAMOS-NO NOS RECONCILIAMOS

Fuente: lafogata.org