VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Medio Oriente - Asia - Africa

Una empresa pro-sionista que utiliza el "Comercio Justo"

SODEPAZ

Anonymous escribió "Qué nos dicen que es Starbucks: Pues que son una empresa apasionada por su producto: el café. También nos dicen que Starbucks es uno de los principales proveedores y tostadores de café del mundo, lo que según ellos les convierte en una reconocida marca de café de calidad, con más de 9,200 locales en el mundo( Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Próximo, Asia y Pacífico).

Según esta empresa su compromiso es ofrecer a sus clientes un café de altísima calidad al mismo tiempo que supuestamente contribuyen al desarrollo de las zonas productoras con las que trabajan, destinando parte de sus beneficios económicos a proyectos sociales y medioambientales en estas comunidades. Además afirman creer que la rentabilidad puede y debe coincidir al mismo tiempo con una manera adecuada de hacer negocio.

La Responsabilidad Social Corporativa de Starbucks

"Aportar a nuestra comunidad y defender el medio ambiente. Tratar a las personas con respecto y dignidad. Servir el mejor café del mundo. Cada día aplicamos en nuestro trabajo los principios guía de nuestra misión. " "De hecho, la responsabilidad social corporativa en Starbucks es algo que tomamos muy en serio y que cubre todos los aspectos de nuestra compañía. A continuación uno de los compromisos que hemos adoptado para desarrollar nuestro negocio de manera responsable. " Compromiso con los Origenes, Compromiso con el medioambiente, Compromiso con las comunidades, Compromiso con los Partners, ... y además lo que no nos dicen de Starbucks:

Compromiso con el ejercito genocida de Estados Unidos:

Starbucks ha donado un almacén al ejército de los E.E.U.U. para ayudar en la ocupación de Afganistán. Vea las fotos abajo de Afganistán de las tropas de los E.E.U.U. que agradecen Starbucks por su donación:

Los soldados de los E.E.U.U. agradecen Starbucks por su donación del café - instalando un mini almacén de Starbucks en Afganistán,
http://www.boycottwatch.org/misc/starbucks4.htm

NOTA: "Boycott Watch" es un organización sionista la cuál proporciona las fotos antedichas como parte de su campaña a la ayuda a Starbucks de cualquier boicoteo posible para cerrar sus almacenes en Israel.

"Boycott Watch" y la organización sionista de América (ZOA) están conduciendo la lucha contra las campañas del desposeimiento y del boicot contra Israel." Src:
http://www.boycottwatch.org/abi/divest001.htm

Según el servicio americano de la prensa de las fuerzas de ocupación el 9 de Nov. 2004: El Director general de Starbucks Jim Donald dijo durante una rueda de prensa de Congreso de los EEUU hoy en la oficina del Representante de EE.UU. que su compañía proporcionaría 50.000 libras de café que se hará y será distribuido por trabajadores de Cruz roja a tropas que sirven en Kuwait, Afganistán e Iraq.

"Es importante que mostremos el apoyo - y hemos mostrado apoyo -- para nuestras tropas extranjeras," Donald explicó. De hecho, él dijo, Starbucks, con sede en Seattle, tiene a 80 empleados en el ejército ahora desplegado en Iraq y Afganistán.

Y muchos de 85.000 empleados de Starbuck, Donald precisado, tienen amigos y miembros de la familia que sirven en ultramar en los militares. La sociedad de Starbuck con la Cruz Roja, él observó, "es justa una manera de alcanzar en la comunidad y las tropas de soporte de todo sobre los E.E.U.U.." Src: Starbucks, Cruz Roja ' trae un poco hogar ' a las tropas de ultramar, por Gerry J. Gilmore, al servicio americano de la prensa de las fuerzas, de noviembre el 9 de 2004

Y muchos de los 85.000 empleados de Starbuck, Donald indicó, tienen amigos y a miembros de la familia que sirven en el exterior en el ejército. La asociación de Starbuck con la Cruz roja, indicó, "es apenas una manera de alcanzar un soporte entre la comunidad y tropas de los EE.UU."

Src: Starbucks, la Cruz roja "Trae un poco de casa" a las Tropas Extranjeras, por Gerry J. Gilmore, las Fuerzas Armadas Americanas. Servicio de Prensa, noviembre. 9, 2004

MÁS INFORMACION SOBRE STARBUCKS COFFEE COMPANY:
http://www.inminds.co.uk/boycott-starbucks.html " http://www.sodepaz.net/modules.php?name=News&file=article&sid=3493 

Fuente: lafogata.org