VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

La ex organización guerrillera "Alfaro vive carajo" vuelve a la política

Durante un acto especial que se realizó este lunes 5 de junio , en el Aula Benjamín Carrión de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito,  la agrupación Alfaro Vive Carajo, anunció su retorno a la vida política del país.
Bajo la convicción de unir la tendencia de agrupaciones democráticas en Ecuador, Alfaro Vive Carajo retorna al escenario político nacional, al cumplirse 15 años de haber entregado las armas. La organización que en los años 80 enfrentó a quienes hoy se los reconoce como los responsables de la crisis económica y social que soporta el país, hoy propone conformar un frente amplio y democrático que dé respuestas a las aspiraciones de los más pobres del Ecuador.
Según sus voceros, la organización se ha reagrupado para canalizar el sentir de miles de ecuatorianos que no se sienten representados por los partidos tradicionales del país ni por las estructuras estatales reinantes.
Con el lema de 'vuelve, revuelve y resuelve', los militantes de Alfaro Vive Carajo participaron en el acto de reaparición efectuado este 5 de junio.
fuente: Altercom   

Fuente: lafogata.org