VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

Cuánto está dispuesto a pagar la oposición por sacar a Chávez..?

Jorge Mier Hoffman
Aporrea

 Para Antonio Ledesma, el más acérrimo vocero de la oposición, representa seis mil millones como una espada de Damocles que pende del Ministerio Público, tras la denuncia que le hizo Freddy Bernal, como alcalde saliente del Municipio Libertador… Para George W. Bush son miles de millones dólares que se ahorrarían los Norteamericanos por la compra de petróleo barato… Para Globovisión, Radio Caracas Televisión, VENEVISIÓN y TELEVEN, son tres mil millones de dólares por monopolizar nuevamente la publicidad del gobierno… Para COPEI, como partido fundamentalista del "Punto Fijismo" que hizo mil millonarios a su cúpula política, significa resucitar de la tumba donde los enterró Chávez, y junto al agonizante Acción Democrática, volver nuevamente al tan anhelado reparto de los miles de millardos como los que ahora disfrutan: Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi, junto a otro grupo de corruptos que viven fuera del país.
"Nada más efectivo que sacrificar vidas humanas para enervar la opinión pública"
Este fue el axioma que popularizó Paul Joseph Goebbels, padre de la "Intoxicación Mediática" como Director de Propaganda del Tercer Reich, y que tanto contribuyó con la fama y el liderazgo de Adolfo Hitler, en momentos en que el Congreso le niega a Roosevelt la solicitud de entrar a la Segunda Guerra Mundial; es entonces cuando el Presidente de los Estados Unidos decide adoptar el axioma de su propio enemigo, Goebbels, para obligar a los diputados a cambiar su postura:
"Sacrificar vidas humanas para enervar la opinión pública"
Roosevelt ordena el traslado de toda su flota del Pacífico hacia Hawai… Para entonces, sus espías han descifrado los mensajes de los japoneses, y saben de la preocupación de éstos por tal movimiento naval hacia la base de Pearl Harbor... Luego, Roosevelt suspende el suministro de petróleo al Japón para retar al imperio nipón... Sus espías del Servicio Secreto que siguen descifrando los mensajes codificados, le informan al presidente la fecha en que se sucederá el ataque japonés... Ante tal amenaza, Roosevelt ordena la retirada de sus barcos insignias: Lexington y el portaaviones Enterprise, como las unidades más valiosas de la armada norteamericana, para que no fuesen dañadas por el ataque inminente. Pearl Harbor queda prácticamente sin protección..! El plan de Roosevelt era tan evidente, que el diario New Times que seguía cada paso del presidente, se atreve a publicar en primeros titulares: "Pearl Harbor será atacada el 7 de Diciembre"... Y efectivamente, el día 7, la Inteligencia Naval divisa una movilización de aviones japoneses... En un llamado desesperado piden refuerzos... Al llamado de auxilio, Washington respondió por instrucciones del presidente: "No hay de que preocuparse..! es sólo una maniobra de nuestra armada"... Y los inocentes soldados estadounidenses fueron engañados por sus superiores… El plan de Roosevelt estaba claro: había que sacrificar a los hombres de la base naval de Hawai, para hacer reaccionar a la opinión pública de su país, y lograr el apoyo del Congreso para entrar a la guerra... Indefensos y sin apoyo, los soldados estadounidenses fueron sorprendidos por 350 aviones que bombardeaban incesantemente... Mientras eso sucedía en Pearl Harbor, el presidente espera impacientemente los resultados del ataque... Cuando a Roosevelt le anuncian la masacre, el periodista Harry Hopkins que estaba en ese momento al lado del presidente, escuchó su expresión: "que alivio"... El plan funcionó… el Congreso reunido en emergencia aprobó la movilización de tropas, y los Estados Unidos entraron a la guerra... Fue un Plan maquiavélico que les permitió a los norteamericanos no sólo reactivar su parque industrial, sino imponer su poderío bélico ante el mundo, cuando el 6 y 9 de agosto de 1945, experimentaron sus bombas atómicas sobre las islas japonesas de Hiroshima y Nagasaki, donde murieron al momento más de 300 mil entre mujeres, niños y ancianos, ya que los jóvenes estaban en la guerra; más otro tanto en los próximos años, como resultados de la contaminación radioactiva que aún no ha cesado de enterrar inocentes.
Fue ese axioma criminal el que usó George W. Bush el 11 de septiembre del 2001 para justificar la invasión a Afganistán e Irak:
"Sacrificar vidas humanas para enervar la opinión pública"
Recientemente estuvo en Caracas el testigo clave del atentado en la Torres Gemelas, acompañado del multimillonario Jimmy Walter quién está dispuesto a agotar toda su fortuna hasta lograr la justicia de encarcelar a George W. Bush por asesino.
El testigo clave es nada más y nada menos que el Conserje que por veinticinco años trabajó en las torres… El Sr. Williams Rodríguez acaba de demandar a Geroge W. Bush ante los tribunales Norteamericanos por magnicidio… Dice el conserje, que ese día antes y después que chocara el primer avión, escuchó explosiones en los sótanos de la Torre como las que se usan para demoler edificios… Dice de manera dramática que cuando subió para alertar a los empleados, en ese momento escuchó el impacto del primer avión. También muestra fotos de explosiones que se sucedían en las ventanas de la segunda Torre antes que chocara el segundo avión, que demuestra el "Plan de Demolición Controlada" para tumbar las dos Torres.
Este conserje no es cualquier persona: es aquel personaje que salvaron milagrosamente los bomberos debajo de los escombros y que llamaron el héroe, ya que salvó a más de mil empleados; razón por la cual George W. Bush lo invitó a la Casa Blanca para tomarse una foto y condecorarlo por su valor
Para ver detalles de la denuncia del Conserje, visitar el Link:
h ttp://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=62273&get=last< /o:p
En Venezuela también hemos sido víctimas del axioma del alemán Paul Joseph Goebbels, cuando la CIA participó del Golpe de Estado del 11 de abril del 2002 que depuso a Chávez por 48 horas:
"Sacrificar vidas humanas para enervar la opinión pública"
Siete francotiradores perfectamente identificados, apresados, fichados y luego puestos en libertad por Carmona el "breve", asesinaron a siete venezolanos, cuyas imágenes eran trasmitidas de manera manipulada por los "Cuatro Jinetes de la Apocalipsis": Radio Caracas Televisión, VENEVISIÓN, TELEVEN y Globovisión, para enervar la opinión pública y justificar el Golpe de Estado que celebraron en Miraflores esos mismos dueños de medios, como ahora hacen de manera morbosa con tres hechos que parecen buscar el mismo fin:
"Sacrificar vidas humanas para enervar la opinión pública"
La tortura y asesinato de un dueño de medio de comunicación; el abominable asesinato de tres menores de edad junto con su chofer; y el horrendo ajusticiamiento de un Reportero; asesinatos todos que no encuadran en el hampa común, el soborno y el rapto por recompensa; pero que sin embargo logran un objetivo maquiavélico político de Guarimba Roja por la sangre de nuestros compatriotas, que tristemente utiliza la oposición para sus macabros intereses y que tanto celebraba el alemán:
 "Sacrificar vidas humanas para enervar la opinión pública"
Un tema escabroso, macabro, lúgubre y tenebroso, que parece unir nuevamente a la oposición para sacar a Chávez del poder, ante la frustración y la impotencia de no encontrar un líder con bolas para enfrentarlo en un proceso electoral como dicta la Constitución y las Leyes. 

Fuente: lafogata.org