VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Comunicado de prensa SEJUN

La Oficina de Prensa del Tribunal Superior de Justicia informa que en horas del mediodía de hoy, integrantes del máximo Tribunal mantuvieron un encuentro con representantes del Sindicato de Empleados Judiciales (SEJUN), en el marco de la Mesa de Diálogo oportunamente acordada.
Participaron de la reunión el Presidente del TSJ, Dr. Eduardo Felipe Cía, los Vocales Dres. Eduardo Badano y Ricardo Kohon; el Administrador General interino, Cdor. Vicente Moral y por la Secretaria de Gestión Humana y Programas Especiales, la Dra. Elisa Flores y la Licenciada Jimena Solana Labiano, y Edgardo Cherbavaz y Rafael Rubio en representación del SEJUN.
En la oportunidad se reafirmó el acuerdo firmado el 6 de julio pasado, y se acordó la profundización de las líneas de acción y el ámbito de diálogo contenidos en ese mismo documento el que, además del proyecto de Ley salarial remitido a la Legislatura provincial, contiene la discusión acerca de otros aspectos que hacen a la vida institucional, como la carrera judicial, la capacitación laboral y la seguridad e higiene.
La mesa de trabajo se retomará la semana próxima.
 
Neuquén, 07 de agosto de 2006.-
 
Marcelo Castro
Encargado de Prensa TSJ
  

Fuente: lafogata.org