VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

"Informe sobre la situación de los Derechos Humanos en el régimen de Néstor Kirchner".

Viernes 11 de agosto, 13:30, en el Hotel Bauen:
 
INFORME DE SITUACIÓN (3 años de "GOBIERNO DE LOS DDHH", matando un pibe día por medio)
Desde el 25 de mayo de 2003 el presidente Néstor Kirchner impulsó una política de DDHH destinada a instalarse como el "Gobierno de los Derechos Humanos".
 
Para desenmascarar la incongruencia entre la imagen hábilmente construida y la realidad, que muestra un gobierno con índices de represión superior a sus antecesores, CORREPI presentará el 11 de agosto a las 13:30, en el Hotel BAUEN, un "Informe sobre la situación de los Derechos Humanos en el régimen de Néstor Kirchner".
 
Gatillo fácil, torturas, muertes en cárceles y comisarías, persecuciones por razones políticas, aprietes, represiones a movilizaciones, "patotas" oficiales, amenazas, presos políticos, incumplimiento de condenas internacionales son algunos de los temas desarrollados en el informe que demuestra que la "política de DDHH" del gobierno nacional y sus aliados provinciales es una estrategia adoptada para acompañar y proteger, con el menor costo político posible, una política de profundización y recrudecimiento de la represión.
 
Los esperamos el 11 de agosto a las 13:30, en el Hotel BAUEN.
 
CORREPI
Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional
Ciudad de Buenos Aires • Argentina
correpi@fibertel.com.ar   www.correpi.lahaine.org
Si no desea recibir nuestros Boletines, envíe un mail con el asunto "Remover" a correpi@fibertel.com.ar o correpi-prensa@fibertel.com.ar

Fuente: lafogata.org