VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

RIDICULA DENUNCIA CONTRA QUEBRACHO

Correpi

CORREPI repudia la conducta represora de parte de los sionistas de la AMIA y la DAIA que han anunciado su decisión de denunciar penalmente a los integrantes de Quebracho por haber impedido a una llamada "juventud judía" manifestarse ante la embajada de Irán. Las mismas organizaciones que acompañaron y defendieron al juez Galeano y que fueron cómplices de la impunidad menemista del atentado a la Mutual Judía en 1994, ahora se rasgan las vestiduras porque Quebracho no "los dejó pasar".
 
Los Sres. Jorge Kirszenbaum y Luis Grynwald son unos hipócritas. Apenas a días de iniciado el ataque contra el Líbano, viajaban a Tel Aviv para apoyar los crímenes de guerra cometidos por Israel. Ahora corrieron a pedirle "garantías" al ministro del interior contra los "encapuchados" de Quebracho. El ministro, por su parte, feliz de que sean entidades privadas las que pongan en funcionamiento el aparato judicial contra una organización popular que no se subió al carro kirchnerista.
 
Seguramente por defender a Quebracho, alguno acusará a CORREPI de antisemitismo... y como son tan institucionales, probablemente ante el INADI. Para CORREPI, la defensa de los represaliados por razones políticas es una cuestión de principios. Acompañamos a Quebracho en la denuncia pública de esta persecución y lo haremos en su defensa técnica, junto a las organizaciones que comparten los mismos principios.
 
Fuente: lafogata.org