VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

La ASAI (Asociación Argentino Islámica) y el Hogar Árabe Argentino expresan su total rechazo a la actitud tomada por dirigentes de la AMIA y DAIA, Jorge Kirszembaum y Luis Grynwald

La ASAI (Asociación Argentino Islámica) y el Hogar Arabe Argentino expresan su total rechazo a la actitud tomada por dirigentes de la AMIA y DAIA, Jorge Kirszembaum y Luis Grynwald, de iniciar acciones penales contra el MPR Quebracho, acusándolos de "asociación ilícita" por haber, según ellos, impedido una manifestación de la juventud judía frente a la Embajada de Irán en Buenos Aires el miércoles próximo pasado.
Por tal motivo estas Entidades en nombre de la comunidad árabe islámica que representan desean poner en conocimiento de la población que la manifestación, que no más de diez miembros de la comunidad israelita pretendían llevar a cabo, no tenía fines pacíficos sino de provocación hacia un estado amigo de nuestro país, como lo es la República Islámica de Irán.
Consideramos que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero no a agredir con infundios tal como reiteradamente lo vienen haciendo los representantes y miembros de la comunidad israelita al acusar a la Republica Islámica de terrorista e incluso a la comunidad islámica argentina cuando el embajador del estado sionista, Rafael Eldad, nos tildó de fanáticos y fundamentalistas por haber repudiado la agresión que Israel lleva a cabo sobre la República del Líbano y Palestina.
Y es que  estos señores parecen olvidar que todos los líderes políticos de Israel - todos - iniciaron su cursus honorum y nacieron a la consideración internacional realizando actos de terrorismo contra instituciones inglesas, disfrazados de árabes para imputar responsabilidad a sus enemigos.
También parecen olvidar que desde su creación y hasta nuestros días el estado de Israel practica el terrorismo de estado contra los ciudadanos palestinos, para echarlos y apoderarse de sus tierras, conducta que está tipificada en la Carta de las Naciones Unidas como crimen de guerra.
Parecen olvidar además que el estado de Israel, por enseñanzas de uno de los creadores del sionismo - Teodoro Herz en su libro "El Estado de Israel" - practican el terrorismo contra los propios judíos para evitar que se arraiguen en los países en que viven, piensen que las poblaciones de esos países son antisemitas y emigren hacia Israel.
Asimismo y como colofón, también se olvidan que el Estado de Israel ha colaborado activamente con todos los gobiernos canallas del mundo - Taiwán, el Apartheid sudafricano, el Chile de Pinochet, la Argentina de Videla y Masera, mediante el aporte de armas, pertrechos y asesoramiento militar, en el sostenimiento de sus regímenes de terror, crimen y violación a los derechos humanos.
Decimos parecen olvidar, porque en realidad eso no es olvido. Es hipocresía, cinismo y falsedad.
La misma hipocresía con que han estado durante más de cincuenta años esquilmando a los alemanes escudados en un holocausto cada vez más magnificado y cruel.
La misma falsedad con que pretenden enrostrarle a Irán y al Hizbullah los atentados de la Embajada y de Amia en Argentina.
El mismo cinismo con que justifican sus actos criminales contra ciudadanos libaneses y funcionarios de la O.N.U. en esta escalada guerrera que están protagonizando en la actualidad, haciendo responsable de los mismos a la organización Hizbullah.
Parece que va siendo hora que la comunidad internacional se vaya dando cuenta que al mundo no le sirve un estado belicoso, agresivo, mentiroso, que desde su creación viene desarrollando guerras de conquista contra sus vecinos, practicando el terrorismo de estado contra ciudadanos indefensos, torturando, violando, matando y apropiándose de riquezas ajenas al mejor estilo de los nazis a quienes critican pero son sus mejores alumnos.
Parece que va siendo hora que los Organismos Internacionales - cuyas resoluciones han sido sistemáticamente ignoradas por el estado sionista - sancione debidamente a Israel con su expulsión de todos los ámbitos internacionales políticos, económicos, culturales, deportivos, etc., como paso previo a su desaparición como estado, ya que el accionar del sionismo avergüenza a los propios judíos.
Por todo lo expuesto nos parece por demás absurdo que quienes defienden al sionismo digan que harán un aporte a la sociedad argentina querellando al grupo Quebracho porque se sintieron amedrentados por sus palos y capuchas.
Sheij Seied ABDALA MADANI Autoridad Máxima Religiosa Asoc. Argentino islámica Representante Religioso Hogar Arabe Argentino ALI HASAN GANDINI Presidente Asoc. Argentino Islámica ADRIS JALIL Presidente Hogar Arabe Argentino Dr. OSVALDO CHAMAS Secretario General Hogar Arabe Argentino  

Fuente: lafogata.org