VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Importante movilización en solidaridad con palestina y siria

Cerca de 2 mil personas de distintas y diversas organizaciones políticas y de la comunidad islámica en la Argentina participaron hoy de la movilización a la embajada de Israel en Bs. As., en repudio al accionar criminal del sionismo y del Estado de Israel que, en estos últimos días, ha lanzado una ofensiva militar contra el pueblo palestino y ha ordenado que sus aviones de combate realicen provocativos vuelos sobre Siria (llegando incluso a sobrevolar la residencia presidencial del primer mandatario de ese país).

también por falta de agua potable, por hambre, para falta de atención médica, por la parálisis productiva de la ya languideciente economía (debido al bloqueo sionista) en los territorios en los que Israel pretende confinar y exterminar al combativo y digno pueblo de Palestina.

Desde 9 de Julio, a lo largo de la Av. de Mayo, marcharon las columnas de los manifestantes que, encabezadas por distintas personalidades representativas, llegaron cerca del mediodía frente a la Embajada de Israel. Allí, sobre sobre un vehículo que hizo las veces de palco, se leyeron sendas declaraciones de la Comunidad Musulmana y del Federación Argentino Palestino, con la presencia de los sheijs Mohsen Alí, Abdala Madani y Mahmud Aid y de Tilda Rabi (por la Federación).

armada de los palestinos, esta importante movilización multisectorial constituye un importante paso adelante en Argentina en la solidaridad con Palestina y con todos los pueblos de Medio Oriente que sufren la agresión sionista, una señal de aliento desde el Sur de América a quienes están combatiendo la invasión y una expresión de unidad antiimperialista que ha logrado mancomunar en un mismo hecho a un diverso arco político, social y religioso.

FUERA ISRAEL DE PALESTINA

SOLIDARIDAD CON SIRIA Y CON EL PUEBLO Y GOBIERNO PALESTINOS

UNIDAD CONTRA EL IMPERIALISMO

Fuente: lafogata.org