VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Cromagnon: Invitación para las organizaciones

Los familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de  la masacre de Cromagnon, queremos llamarlos a movilizarse junto a nosotros en la pròxima Marcha del 30 de Junio, cuando se cumplen 18 meses de la coincidencia entre codicia, corrupción y manto de impunidad que costò la vida de nuestros pibes y la angustia interminable de familiares y sobrevivientes.
Entendemos que esta masacre que nos toca padecer de manera directa, es tambièn una afrenta a todo el pueblo argentino, y en particular a su juventud, que sufre desde hace tiempo, aun en democracia, la impunidad del sistema.
Les pedimos entonces, un especial acompañamiento en estas acciones del año y medio. Hemos tenido algunos triunfos pero el camino a recorrer es largo y queremos hacerlo con ustedes: con otras vìctimas de gatillo fácil, de injusticias cotidianas del poder,  de los crímenes y ocultamientos del Estado, con los que sufren, con los que luchan.
Es por eso que  los convocamos a estar junto a nosotros como nosotros trataremos de estar junto a ustedes, porque comprendemos la importancia de unir las luchas contra la injusticia y la impunidad.
Las acciones centrales para esta fecha central se cumplirán:  · el 29 de junio en La Matanza, lugar que registra el mayor número de víctimas fatales de la masacre. Realizaremos una Muestra de Fotos desde las 12 hs en la Plaza de Isidro Casanova, y posteriormente una Marcha a las 17 hs, desde la Rotonda de San Justo hasta la misma plaza.
 · el 30 de junio en Once, saliendo a las 18 desde el Santuario, por Pueyrredón hasta la Av. Corrientes doblando hacia la Comisaría 7ª, de allí volviendo a Corrientes hasta Tribunales para culminar en Plaza de Mayo.
Porque queremos que el poder político no tenga otro remedio que escucharnos, les pedimos que acompañen con cacerolas, silbatos, y otros elementos para hacer ruido.
 · Los pibes de Cromagnon  presentes, ahora y siempre  · Argentina República de Cromagnon, basta de Impunidad  ARTICULACION DE GRUPOS DE FAMILIARES, SOBREVIVIENTES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS DE CROMAGNON  Junio de 2006  

Fuente: lafogata.org