VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Call Centers: La marcha de las caretas

Este jueves 22 de junio, trabajadores de Call Centres convocan a la marcha de las caretas. La concentración se realizará a las 16.30 en Corrientes y Maipú. Al mismo tiempo en Córdoba los telefónicos concentran en la puerta de Apex (CTI).
 
Inter-Calls

El jueves 1 de Junio llego a su fin la toma de Atento Barracas gracias a la cual se logró la reincorporación de mas de 30 compañeros despedidos como represalia por organizarse y luchar junto a FOETRA BsAs. Esta victoria categórica dejo una lección para el conjunto de los trabajadores de los call centers: se puede luchar y se puede ganar.
 
Es evidente que la lucha de ATENTO es la lucha de todos los call centers. Por eso no solo es necesario rodear de solidaridad a estos compañeros sino avanzar en la organización que nos permita extender, multiplicar y generalizar las luchas en todos los call centers.
 
Este jueves 22 de junio, mientras en Córdoba los telefónicos concentran en la puerta de Apex (CTI), aquí en Capital desde la "Inter-Calls" convocamos a todos los trabajadores de los Calls a concentrar desde las 16.30 en Corrientes y Maipu para desde ahí arrancar "la marcha de las caretas" por:
 
- Convenio telefónico YA.
- Basta de despidos
- Basta de precariedad laboral
- Basta de aprietes y persecuciones
- Por Salario y Condiciones dignas
- Por elecciones libres de delegados y derechos gremiales para todos
 
Todos somos telefónicos!!!
 
Organiza y convoca:
Inter-Calls
(intercalls_capital@yahoo.com.ar)
 
Trabajadores de Atento y Movistar; Action Line (Telefónica/ CTI); Proyectar Connect (Telmex/CTI); Prima (Ciudad Internet); NCS Pearson (Larga Distancia); Teleperformance (Vodafon/MCI/Motorola); Teletech (Nextel-Sprint)); Arvatos (MSN);Sprayette (Personal); Cat Tech (Personal) y Qualfon.  


Fuente: lafogata.org