VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

El puerto también pelea

Hace ya una semana los trabajadores de la Planta procesadora de pescado Siete Mares (Bermejo y Guanani), 38 compañeros hartos y cansados que la patronal les mienta, tomaron el destino en sus propias manos.
Un mes atrás en una reunión en el Ministerio de trabajo se había llegado a un acuerdo con la  dueña de la fábrica( que a su vez  es  prestamista), para que el personal siga trabajando en  relación de dependencia.
Hoy esta fábrica de pescado cerró, el acuerdo quedó roto y la fábrica está en manos de sus verdaderos dueños: los trabajadores, que hace más de mes no cobran los sueldos ni reciben vales por alimentos.
Convocamos a todos los compañeros de agrupaciones y sindicatos clasistas a que nos  acompañen en esta lucha que es la de todos los trabajadores que queremos trabajar y vivir con dignidad, a solidarizarce.
Recibimos a las adhesiones en  este correo electrónico, en el cual se pueden comunicar para acercar solidaridad con el fondo de huelga.
Para comunicar con  nosotros: 0223 487 97 93  cra Margarita 0223 489 57 38  cra Gloria 0223 465 65 44, 155 28 44 98  cro Surca * Basta de cooperativas truchas * Balnqueo de todos los trabajadores con el CCT del '75 * Aumento de los sueldos hasta llegar a la canasta básica.
*  Por un sindicato de todos  los  trabajadores, que  pelee.
DECIDIDOS A TRABAJAR, DETERMINADOS A VENCER!!! Lista Roja y negra en la Coordinadora de Trabajadores del Puerto de Mar del Plata     

Fuente: lafogata.org