VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

En defensa del B.A.U.E.N.

LUNES 22 DE MAYO                 

17 HS CORTE EN CALLO Y CORRIENTES

Luego que la jueza Carla Cavaliere  a cargo del Juzgado en lo Contravencional Nº 3, levantara la clausura de la Cooperativa del Hotel B.A.U.E.N y el Grupo Económico estafador de los Iurcuvich quedara acusado de vaciamiento, hemos recibido la amenazante inspección de la Jueza "Hualde", a cargo del juzgado en lo comercial Nº 9 en donde se halla la quiebra, quién alegó que debe tomar en lo inmediato una resolución sobre devolverle o no, el edificio a los Iurcovich.
Denunciamos esto, como una nueva embestida de los "Corruptos Empresarios Vaciadores" junto a sus socios en la "Legislatura" y en el "Poder Judicial", contra los Trabajadores de la Cooperativa B.AU.E.N.  y del fenómeno de las "Empresas Recuperadas".
 Contra los "Obreros sin Patrón" que ponen a funcionar las empresas quebradas, generando nuevas fuentes de trabajo e impulsan una seria actividad económica de carácter social.
Y en definitiva en contra de toda la "Ciudadanía", que esta harta al igual que nosotros de que los funcionarios públicos malgasten nuestro dinero para ayudar a los Empresarios Corruptos" , a seguir robándonos.
Por tal motivo invitamos a todas las organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos, estudiantiles y a la sociedad en general a participar el lunes 22 de mayo a las 17 hs en Av Callao y Corrientes en protesta a la medida judicial que pasa por alto los derechos de los trabajadores.
Contaremos con la presencia de personalidades y músicos que se suman a defender la gestión obrera como Horacio Fontova Trabajadores/as de la Cooperativa de trabajo BAUEN  informes: Gerardo Pensavalle: 15-5410-6759.
Federico Tonarelli: 15-5744-5208 Jorge Suarez:         15-5890-8738.   


Fuente: lafogata.org