VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

El kirchnerismo y el pensamiento único  

El  Mov. Ecuménico por los Derechos Humanos y la Asociación de Abogados de Río Gallegos manifiestan públicamente su repudio a las presiones del actual Gobierno que determinaron el levantamiento del programa radial " Séptimo Día" que se emitía los Sabados por L.U.12.- Justo en la misma fecha en que se conmemora el día de la libertad de expresión.
Tal como lo reconociera la propietaria del medio, el espacio fue levantado por la amenaza del Gobierno Provincial de dejarlos sin publicidad oficial.
Quienes siempre hemos tenido en este programa la posibilidad de participar libremente, lamentamos profundamente este nuevo hecho de censura en nuestra Provincia.- Pero mas lo repudiamos por el silencio torpe que se impone a miles de oyentes.
Nuestro apoyo solidario a los periodistas Barabino, Gatti y López, conductores del programa, y el compromiso de denunciar este grave hecho ante el defensor del Pueblo de la Nación, (La SIP, la Pif., no sé todos los organismos que se nos ocurran), hasta lograr la reemisión de Séptimo Día en AM por L.U.12.-  M. de los

Milagros Pierini    -     MEDH                                   
Bernardino Zaffrani  - Asoc. Abogados Rio Gallegos

Fuente: lafogata.org