VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Denuncian brutal agresión de la Policía Federal perteneciente a la comisaría N º 30 a tres jóvenes militantes.

El Movimiento Peronista Auténtico en el Movimiento Evita denunció mediante un comunicado la agresión recibida por 3 militantes por parte de miembros de la policía federal el sábado último.
 
Comunicado
Movimiento Evita

Mientras 3 compañeros de nuestro movimiento se encontraban en un local abandonado de Barracas con la intención de abrir un comedor comunitario, el sábado 8 de abril pasado, a las 7 de la mañana personal policial perteneciente a la comisaría Nº 30 irrumpió en el lugar al mejor estilo de los "grupos de tarea".

Entre ellos, uno vestido de civil, empezó a golpear ferozmente y dando patadas a nuestros compañeros que se encontraban tirados en el piso, esposados e indefensos les gritaba : "zurdos", "montoneros".

Desde las 7 hs. en que son detenidos, recién a las 10.30hs, dos de nuestros compañeros son trasladados desde la comisaría Nº 30 al Hospital Argerich donde son atendidos con traumatismo de cráneo y golpes de patadas en todo el cuerpo.
Uno de ellos debió ser intervenido quirúrgicamente para curar las graves lesiones internas que recibió, debiéndole sacar parte del intestino, su situación actual es estable pero muy delicado.
MOVIMIENTO PERONISTA AUTÉNTICO
en el MOVIMIENTO EVITA mpa_mevita@yahoo.com.ar 

 Fuente: lafogata.org