VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Contra el desalojo de la Asamblea de Almagro

Nos concentraremos en la Asamblea de Almagro en Medrano 473 y Sarmiento el mismo martes a las 13:30.
 
Urgente!

El espacio físico de la asamblea de almagro de corrientes y medrano se encuentra en riesgo de desalojo. Este espacio que ya lleva 4 años de lucha horizontal, autogestiva y asamblearia y que fue recuperado para y por sus vecinos en la misma fecha del asesinato de Kosteki y Santillan se encuentra en eminente peligro de desalojo. El día martes 7 de marzo a las 14:40 en LAVALLE 1290 PISO 12 OFICINA 1203 se realizara la mediación sobre el desalojo, este es un paso previo obligatorio al juicio por lo cual queremos convocar a todos los compañeros de los movimientos libertarios, anarquistas, autónomos y asamblearios a acompañarnos a la reunion de mediacion. Ya sabemos que el horario no es el mas indicado debido a que es un horario laboral pero agradeceríamos a todos los que puedan venir.  Nos concentraremos en la Asamblea de Almagro en Medrano 473 y Sarmiento el mismo martes a las 13:30.
 
En este espacio venimos desarrollando diferentes actividades como cooperativas autogestivas de serigrafía y herrería, actividades culturales que están en construcción como una biblioteca popular y un centro cultural, un taller de genero y un grupo de estudio. Además que integrantes de la asamblea participan a la vez  en un centro social en Villa Fiorito, localidad de donde provienen gran parte de los cartoneros que trabajan todas las noches en almagro, y la asamblea es una forma de apoyo a esta iniciativa de trabajo barrial en los barrios marginados de zona sur, ya sea recolectando dinero en fiestas, recolectando ropa y mercadería o intentando dar otra opción laborar a los jóvenes de V. Fiorito a través de las cooperativas que vienen funcionando. Todo este trabajo que veníamos llevando, hoy se ve amenazado por una sola razon: la propiedad privada, y el sistema capitalista que la legitima con sus diferentes gobiernos y sus aparatos represivos que hoy vuelven a la accion, ya sea en las Heras como en Haedo.
Por eso pedimos la mayor difusión posible y todo el apoyo y solidaridad que se nos pueda brindar para poder mantener este espacio de lucha.

Un saludo fraternal
Grupo La Rivolta  

Fuente: lafogata.org