VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

La plaza de mayo no es del oficialismo ni de la oposición , es del pueblo y sus 30 mil desaparecidos

Ante los sucesos ocurridos este 24 de Marzo , en la Plaza de Mayo, nosotros aclaramos que convocamos y participamos de dicha marcha, pero no firmamos el documento  vacío de contenido en relación a estos 30 años del golpe genocida.
Consideramos que en tamaña fecha, debían haberse mencionado en el discurso 10 Nombres que son sinónimos de estos 30 años:

VIDELA: responsable máximo del Terrorismo de Estado, que goza de prisión domiciliaria, y con el una denuncia a todos los represores genocidas y al sistema judicial, para que vayan a cárceles comunes YA, cumplan prisión efectiva y cadena perpetua.

MERCEDES BENZ y FORD: Empresas cómplices, que no sólo se beneficiaron con el Golpe, sino que instigaron a la tortura y desaparición de personas.

CAMPO DE MAYO : por el cual luchamos hoy para que sea del pueblo, y en el, la pelea por la recuperación de todos los Centros Clandestinos de Detención y la búsqueda de los cuerpos de nuestros padres y sus compañeros.
 
RUCKAUF Y BUSSI :responsables de tanta tortura y muerte, que no tendrían que poder presentarse a elecciones, sino pudrirse en la cárcel.

WALSH, SANTUCHO Y MUJICA : por ser referentes y ejemplo de un generación, y en ellos, un homenaje a todos los detenidos desaparecidos, con identidad, con nombre y apellido y también a las organizaciones políticas a las que militaban.

AZUCENA VILLAFLOR, Madre coraje, paradigma de la lucha y la resistencia,y en ella, un homenaje más que merecido, a todas las Madres, Abuelas y Familiares , que después de 30 años, siguen de pie, siguen luchando y son nuestro ejemplo.

Dadas las mezquindades y disputas de poder en torno al acto por parte del Gobierno y de ciertos partidos politicos opositores, decimos bien alto:

LA PLAZA ES DEL PUEBLO Y SUS 30 .000 DESAPARECIDOS

NO OLVIDAMOS-NO PERDONAMOS NO NOS RECONCILIAMOS.

                        H.I.J.O.S.
           Hijos por la identidad y la justicia contra el olvido y el silencio
                         Regional Capital en la Red Nacional
  

Fuente: lafogata.org