VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

                 1976 - 24 de Marzo - 2006.

 Bernardo Alberte

Durante estos últimos 30 años uno se ha impuesto la tarea de denunciar día a día el asesinato y desaparición de nuestros 30.000 compañeros. Ellos no fueron derrotados, fueron asesinados por fuerzas antinacionales, murieron por ser impulsores y activos participantes de una revolución, sus muertes van a tener sentido cuando esa revolución, la revolución del pueblo triunfe..

La matanza de aquellos años fue sistemática, apunto adelantándose a los acontecimientos a eliminar buena parte de la masa crítica vinculada a la lucha liberadora. La tarea realizada por la dictadura no se detuvo y siguió una estrategia definida, los sucesivos gobiernos democráticos fueron cómplices de la entrega del patrimonio nacional, del hambre de nuestro pueblo y de mantener la impunidad de entregadores, corruptos y genocidas..

Hoy, desde diversos espacios de la corporación política, se preparan pomposos homenajes para recordar este nuevo aniversario, tratando de monopolizar un acto que a no dudar su único dueño es el pueblo argentino..

Sin dejar de reconocer la importancia que tienen estos homenajes, estos deben servir para alimentar la memoria histórica e imitarlos..

La corporación política convalido alguna vez con su silencio y otras con su voto, la impunidad de genocidas y la entrega de nuestras riquezas nacionales..

Por eso hoy cabe preguntarse: ¿Quien rinde este homenaje?  

Fuente: lafogata.org