VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Solidaridad con los compañeros de Santa Cruz (Fo.Na.Y.)

Estimados Compatriotas; el Foro Nacional YPFiano hace su solidaridad con los trabajdores del Petróleo y del gremio de la UOCRA de Santa Cruz, repudiamos los hechos que se cometen desde una democracia inexistente y bastarda. Ningún gobernante asume decir los hechos de fondo, la fuga de los capitales que genera el petróleo argentino y la rendición de la Soberanía a manos del imperialismo internacional y de sus empresas depredadoras y colonialistas, la falta de trabajo en los sectores más ricos del país, donde la naturaleza los dotó de inmenzas riquezas, son particularmente los sitios de mayor desempleo e injusticias.

No es raro que veníamos denunciando desde el Fo.Na.Y. las vinculaciones de los representantes del Sindicato de Petroleros Privados, VENDIDOS y entregados a los apetitos de las empresas que liquidan nuestra riqueza y depredan nuestro suelo, y éstos hombres mafiosos que trabajan directamente con los gobernantes de turno en conjunto y maquiavélicamente contra el sentimiento popular.

Ahora lamentamos la pérdida de dos vidas, pero los responsables son los gobernantes provinciales y nacionales, por no hacer lo que es imperioso, para la Nación. RECUPERAR A LA Y.P.F. Y GAS DEL ESTADO  VENDIDAS FRAUDULENTA E ILEGALMENTE A LOS PULPOS DEL PETRÓLEO INTERNACIONAL.

En lugar de solucionar el tema central de la política energética y recuperar de las manos saqueadoras el patrimonio nacional.

Mandan a sus fuerzas represoras, a intimidar, golpear y matar, no nos extrañemos cuando dentro de poco tiempo nos enteremos que los propios "SERVIOS" estaban detrás de las muertes mafiosas, hay un muerto que ha sido torturado (principio con el que comulgan los cipayos de los "servicios").

Y muchos hechos que la prensa oficialista trata por todos los medios de ocultar y hasta desvirtuar.

El tema central gira en torno a la recuperación de la SOBERANÍA, y el patrimonio nacional, hoy en manos de estos lacayos de adentro y los operadores de las empresas salvajes del petróleo, que  continuan robando y saqueando.

HASTA LA REFORMA CONSTITUCIONAL DE 1.949 Y LA INCLUSIÓN DEL ARTÍCULO 40 ÚNICA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y POPULAR. NO PARARAN LAS FUERZAS DE LA POBLACIÓN ARGENTINA.

¡¡BASTA DE SEGOVIAS, CASSIAS, PEREYRAS, SOBISCHS, KIRCHNERS, MENEMS, ACEVEDOS, ROMEROS, MACRIS Y TANTOS OTROS OTROS TRAIDORES AL PUEBLO ARGENTINO!!!

"PARA SER LIBRES PRIMERO HAY QUYE TENER PETRÓLEO, BATIRSE POR EL PETRÓLEO ES BATIRSE POR LA LIBERTAD"

Y.P.F. es...PATRIA...!!!            Y.P.F......VUELVE...!!!

José Antonio Tonón.
Coordinador Nacional del Fo.Na.Y.      

Fuente: lafogata.org